Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

6 de octubre de 2017
Las chances de Argentina en la última fecha : ganar en Ecuador para acceder al Repechaje
quedó en el sexto puesto y deberá jugarse todo en Quito. Un triunfo le asegurará al menos el Repechaje y el empate casi que lo condenaría. Brasil es hasta ahora el único clasificado. Entrá y mirá cómo están las posiciones y la última fecha.

El escenario para Argentina luce complicado. El empate ante Perú la dejó en situación muy incómoda para la última fecha, donde ni siquiera una goleada contra Ecuador en Quito le garantizará la clasificación directa al Mundial de Rusia. El dato llamativo, por el contrario, es que existe una chance de acceder al Repechaje incluso con una derrota en la última fecha.

Con el 0 a 0 de este jueves, Argentina se quedó al menos momentáneamente afuera hasta del Repechaje. Está sexta por tener una menor cantidad de goles a favor que Perú, que hasta ahora está quinto con 26 anotaciones, mientras que la Selección tiene diez menos. Los de Gareca reciben en la última fecha a Colombia (que se complicó la clasificación al vencer a Paraguay).

Así las cosas, si Argentina gana superará a Perú (en caso de que no gane) o a Colombia (en caso de que pierda) y quedará al menos quinta. Y hasta hay una chance de que supere a los dos y se meta directamente en el Mundial. Para eso es necesario que Colombia no gane. En caso de un empate en Lima, Argentina superaría a los dos ganando en Quito y entraría directamente al Mundial. Y si gana Perú, Argentina necesitaría hacerlo por un gol más para superarlo también.

Otra chance para Argentina de escalar en la tabla sería ganar y que Chile no le gane a Brasil, ya clasificado, como visitante (dato importante: Brasil nunca perdió como local en Eliminatorias en toda su historia).

¿Cómo podría llegar Argentina a clasificarse directamente al Mundial si no supera a los ecuatorianos? Debería esperar que Chile pierda con Brasil por al menos dos goles, Colombia le gane a Perú y además Paraguay no le gane a Venezuela. Si no se le diera uno de esos resultados, iría al repechaje. Y si no se dieran dos estaría eliminada.

En caso de una caída en Quito, Argentina guardaría una chance mínima de acceder al Repechaje. Para eso necesitaría que Perú pierda contra Colombia por un gol más que la Selección, lo que dejaría a los de Sampaoli quintos. Y además necesitaría que Paraguay no venza como local a Venezuela. Algo que ya entraría en territorio de milagro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet