Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

6 de octubre de 2017
Explican por qué las personas que no desayunan tienden a engordar
Señalan que la ciencia avala la importancia del desayuno. La clave está en incorporar opciones de alimentos nutritivos. Aseguran que quedó demostrado que las personas que no desayunan tienden a engordar, ¿Por qué?

"Desayunar como un Rey, almorzar como un Príncipe y cenar como un mendigo" reza el dicho popular, haciendo hincapié en la importancia de la primera comida del día. Algunos eligen el clásico café con leche y tostadas, otros se toman dos o tres mates antes de partir, los más jugados se animan a incorporar frutas y cereales, pero otros argumentan que al levantarse no sienten hambre y que prefieren comer directamente en el almuerzo.

La primera comida del día es fundamental porque irrumpe un período de ayuno prolongado: las horas de sueño. Durante el sueño, muchas funciones cerebrales "se duermen" y es necesario el aporte energético que les proveerá el desayuno para reactivarse. Los nutrientes básicos para cumplir con ese objetivo son las vitaminas, hierro, zinc y el calcio entre otros minerales, por o que una combinación equilibrada debería tener lácteos, pan, cereales y frutas variadas.

El médico especialista en nutrición, Martín Giannini, afirmó que la ciencia avala la importancia del desayuno y aseguró que quedó demostrado que las personas que no desayunan tienden a engordar, ¿Por qué?

-Presentan menos masa muscular y más grasa
-Tienen más riesgo de enfermedad cardiovascular
-Tienen menor rendimiento intelectual
-Tienen más grasa abdominal


Entonces, para tener un buen desayuno, la clave está en incorporar opciones de alimentos nutritivos y manejar las porciones de fruta fresca, yogurt, pan integral, frutos secos, queso y alguna mermelada. También es fundamental aprender a hacer buenas combinaciones. En caso de querer comer medialunas, se podrá decidir comer solo una y luego una fruta. Fuente: (Víagourmet).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet