Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

6 de octubre de 2017
Explican por qué las personas que no desayunan tienden a engordar
Señalan que la ciencia avala la importancia del desayuno. La clave está en incorporar opciones de alimentos nutritivos. Aseguran que quedó demostrado que las personas que no desayunan tienden a engordar, ¿Por qué?

"Desayunar como un Rey, almorzar como un Príncipe y cenar como un mendigo" reza el dicho popular, haciendo hincapié en la importancia de la primera comida del día. Algunos eligen el clásico café con leche y tostadas, otros se toman dos o tres mates antes de partir, los más jugados se animan a incorporar frutas y cereales, pero otros argumentan que al levantarse no sienten hambre y que prefieren comer directamente en el almuerzo.

La primera comida del día es fundamental porque irrumpe un período de ayuno prolongado: las horas de sueño. Durante el sueño, muchas funciones cerebrales "se duermen" y es necesario el aporte energético que les proveerá el desayuno para reactivarse. Los nutrientes básicos para cumplir con ese objetivo son las vitaminas, hierro, zinc y el calcio entre otros minerales, por o que una combinación equilibrada debería tener lácteos, pan, cereales y frutas variadas.

El médico especialista en nutrición, Martín Giannini, afirmó que la ciencia avala la importancia del desayuno y aseguró que quedó demostrado que las personas que no desayunan tienden a engordar, ¿Por qué?

-Presentan menos masa muscular y más grasa
-Tienen más riesgo de enfermedad cardiovascular
-Tienen menor rendimiento intelectual
-Tienen más grasa abdominal


Entonces, para tener un buen desayuno, la clave está en incorporar opciones de alimentos nutritivos y manejar las porciones de fruta fresca, yogurt, pan integral, frutos secos, queso y alguna mermelada. También es fundamental aprender a hacer buenas combinaciones. En caso de querer comer medialunas, se podrá decidir comer solo una y luego una fruta. Fuente: (Víagourmet).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet