Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Iniciativa para limitar al periodismo: "Es el cercenamiento permanente de la libertad", dijo Patricia Bullrich / Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al "Bailando..."! / Punto final para las suspicacias: se supo que tomó Diego Maradona en pleno Rosario Central-Gimnasia / El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras la muerte de su madre: "Solo muere quien es olvidado" / La AFIP investiga a 17 contribuyentes que cambiaron la residencia fiscal durante 2019 / El banco HSBC recortará 35.000 empleos a nivel mundial / La mamá de la niña que grabó el abuso sexual de su tío: "Me cayó la ficha cuando vi el video" / Varios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló / Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela /

6 de octubre de 2017
Activistas contra las armas nucleares ganan el Nobel de la Paz
La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares ganó el Nobel de la Paz 2017.

La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares ganó el Nobel de la Paz. Se trata de una coalición de ONG de 122 países y fue galardonada "por su trabajo para llamar la atención sobre las consecuencias humanitarias catastróficas de cualquier uso de armas nucleares y por sus esfuerzos innovadores para lograr una prohibición".

La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN), una coalición de ONG de 122 países en todo el mundo, fue galardonada hoy con el Premio Nobel de la Paz "por su trabajo para llamar la atención sobre las consecuencias humanitarias catastróficas de cualquier uso de armas nucleares y por sus esfuerzos innovadores para lograr una prohibición basada en tratados de tales armas", anunció este viernes el Comité Nobel de Noruega en Oslo.

Así lo anunció el Comité Nobel de Noruega en Oslo cuando aun persiste la tensión global por los ensayos nucleares y con misiles de Corea del Norte, que provocaron las sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y derivaron en un intercambio de amenazas entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un.

ICAN es una coalición de organizaciones no gubernamentales de alrededor de 122 países diferentes alrededor del mundo, entre los que no figuran algunas de las potencias nucleares, que se convirtió en "el principal actor de la sociedad civil en el empeño por lograr una prohibición de las armas nucleares en virtud del derecho internacional", afirmaron en el Comité.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala. Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.Sugerencia: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tu júzgate con la severidad necesaria y determínalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet