• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos atienden hoy a los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno /

5 de octubre de 2017
Chile le ganó a Ecuador y dio un paso fundamental
Se impuso por 2-1 ante Ecuador en Santiago y se metió en puestos de clasificación.

Chile venció de manera agónica a Ecuador por 2-1, en Santiago, y se metió en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eduardo Vargas abrió el marcador a los 21 del primer tiempo, Romario Ibarra restableció la paridad transitoriamente a los 38 del segundo tiempo, y a los 40, Alexis Sánchez logró el gol del triunfo.

Fue la quinta caída consecutiva de Ecuador, el próximo rival de Argentina, que así quedó demasiado lejos de la zona de Repechaje.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi estaban en una posición expectante, en búsqueda de la recuperación tras los tropiezos sufridos ante Bolivia y Paraguay, y así se ubicaron terceros en la tabla.

Por su parte, Ecuador venía de perder frente a Paraguay, Colombia, Brasil y Perú, resultados que depararon el alejamiento del seleccionador argentino Gustavo Quinteros, y esta noche se despidió del sueño mundialista.

En la última fecha, que se jugará el martes, Chile visitará a Brasil y Ecuador recibirá al seleccionado de Jorge Sampaoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet