Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

5 de octubre de 2017
Paraguay le ganó un partido increíble a Colombia y se prendió
El 2-1 en Barranquilla complicó mucho a los de Pekerman y volvió a meter en carrera a los guaraníes.

Paraguay logró un triunfo heroico en Barranquilla. A once minutos del fina, Radamel Falcao García anotó el 1-0 para Colombia, que se metía en el Mundial de Rusia, pero el visitante lo dio vuelta en el final y renacieron sus chances de clasificarse a la Copa del Mundo. Increíble.

Tras un primer tiempo muy disputado, las emociones llegaron en el complemento. Colombia trabajó mucho ante un rival áspero, duro en la marca y muy ordenado. Pero a los 34, Falcao quedó mano a mano y no falló: definición de derecha por encima del arquero Anthony Silva. El 1-0 les aseguraba a los de José Pekerman un boleto a Rusia.

Sin embargo, Colombia sufrió el síndrome de los tenistas que no pueden cerrar los partidos cuando están match point y Paraguay fue certero para darlo vuelta y llevarse tres puntos de oro. A los 43, el arquero Silva envió un pelotazo al área rival, David Ospina salió lejos y mal, y Oscar Tacuara Cardozo se encontró con la pelota en el área chica para definir de zurda y poner el empate.

Colombia se le fue encima a su rival en busca del triunfo que lo llevara a Rusia. Tuvo un par de situaciones de gol muy claras, pero falló y Paraguay, en la primera que tuvo, le dio el golpe al mentón que terminó con el pleito. Antonio Sanabria capturó un rebote en el área tras otra floja respuesta del arquero Colombia y clavó el 2-1 como un puñal en el corazón del Metropolitano de Barranquilla.

Ahora los de Francisco Arce suman 24 puntos y en la última reciben a Venezuela. Con un nuevo triunfo y un ganador en el duelo Perú-Colombia les asegurará a los guaraníes -al menos- un lugar en el Repechaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet