Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús /

5 de octubre de 2017
Paraguay le ganó un partido increíble a Colombia y se prendió
El 2-1 en Barranquilla complicó mucho a los de Pekerman y volvió a meter en carrera a los guaraníes.

Paraguay logró un triunfo heroico en Barranquilla. A once minutos del fina, Radamel Falcao García anotó el 1-0 para Colombia, que se metía en el Mundial de Rusia, pero el visitante lo dio vuelta en el final y renacieron sus chances de clasificarse a la Copa del Mundo. Increíble.

Tras un primer tiempo muy disputado, las emociones llegaron en el complemento. Colombia trabajó mucho ante un rival áspero, duro en la marca y muy ordenado. Pero a los 34, Falcao quedó mano a mano y no falló: definición de derecha por encima del arquero Anthony Silva. El 1-0 les aseguraba a los de José Pekerman un boleto a Rusia.

Sin embargo, Colombia sufrió el síndrome de los tenistas que no pueden cerrar los partidos cuando están match point y Paraguay fue certero para darlo vuelta y llevarse tres puntos de oro. A los 43, el arquero Silva envió un pelotazo al área rival, David Ospina salió lejos y mal, y Oscar Tacuara Cardozo se encontró con la pelota en el área chica para definir de zurda y poner el empate.

Colombia se le fue encima a su rival en busca del triunfo que lo llevara a Rusia. Tuvo un par de situaciones de gol muy claras, pero falló y Paraguay, en la primera que tuvo, le dio el golpe al mentón que terminó con el pleito. Antonio Sanabria capturó un rebote en el área tras otra floja respuesta del arquero Colombia y clavó el 2-1 como un puñal en el corazón del Metropolitano de Barranquilla.

Ahora los de Francisco Arce suman 24 puntos y en la última reciben a Venezuela. Con un nuevo triunfo y un ganador en el duelo Perú-Colombia les asegurará a los guaraníes -al menos- un lugar en el Repechaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet