Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

5 de octubre de 2017
Un Brasil relajado mereció más que el empate en La Paz
El equipo de Tite, ya clasificado al Mundial, igualó 0-0 con el eliminado Bolivia.

Brasil, líder de las Eliminatorias sudamericanas y único clasificado de esta confederación al Mundial de Rusia 2018 al comienzo de la penúltima fecha del torneo clasificatorio, jugó relajado contra Bolivia en La Paz y empató 0 a 0. El local marcha penúltimo en las posiciones y sin chances de clasificación, por lo que se dio un partido en el que ambos tuvieron situaciones pero ninguno hizo mucha fuerza para imponerse en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Igualmente, el elenco dirigido por Tite fue mejor. Brasil llegaba de empatar 1-1 con Colombia en Barranquilla y ahora reúne 38 unidades a 10 de su escolta Uruguay. Los dirigidos por Mauricio Soria, en tanto, suman ahora 14 puntos, sólo por encima de Venezuela.

La figura del partido fue el arquero boliviano Carlos Lampe, quien sofocó dos gritos de gol del delantero brasileño Neymar, uno en cada tiempo, entre otras intervenciones.

La mejor situación para romper el cero en el encuentro la tuvo el del PSG sobre el final de la primera etapa. El crack brasileño encaró mano a mano al arquero, que rápido de manos pudo amortiguar la pelota cuando intentó pasarlo. Pero el rebote le volvió a quedar al 10, que remató y a la pelota la sacó sobre la línea Juan Valverde Rivera. Otro rebote le quedó a Neymar con la misma suerte: salvada en la línea.

Bolivia tuvo su chance antes del descanso, a los 47, con un disparo de media distancia de Diego Bejarano Ibáñez que rebotó en el travesaño.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero Lampe sacó un bombazo de Neymar al córner con el rostro y volvió a lucirse a los 32, al desviar también por línea de fondo un peligroso tiro esquinado de Willian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet