• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" /

5 de octubre de 2017
Un Brasil relajado mereció más que el empate en La Paz
El equipo de Tite, ya clasificado al Mundial, igualó 0-0 con el eliminado Bolivia.

Brasil, líder de las Eliminatorias sudamericanas y único clasificado de esta confederación al Mundial de Rusia 2018 al comienzo de la penúltima fecha del torneo clasificatorio, jugó relajado contra Bolivia en La Paz y empató 0 a 0. El local marcha penúltimo en las posiciones y sin chances de clasificación, por lo que se dio un partido en el que ambos tuvieron situaciones pero ninguno hizo mucha fuerza para imponerse en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Igualmente, el elenco dirigido por Tite fue mejor. Brasil llegaba de empatar 1-1 con Colombia en Barranquilla y ahora reúne 38 unidades a 10 de su escolta Uruguay. Los dirigidos por Mauricio Soria, en tanto, suman ahora 14 puntos, sólo por encima de Venezuela.

La figura del partido fue el arquero boliviano Carlos Lampe, quien sofocó dos gritos de gol del delantero brasileño Neymar, uno en cada tiempo, entre otras intervenciones.

La mejor situación para romper el cero en el encuentro la tuvo el del PSG sobre el final de la primera etapa. El crack brasileño encaró mano a mano al arquero, que rápido de manos pudo amortiguar la pelota cuando intentó pasarlo. Pero el rebote le volvió a quedar al 10, que remató y a la pelota la sacó sobre la línea Juan Valverde Rivera. Otro rebote le quedó a Neymar con la misma suerte: salvada en la línea.

Bolivia tuvo su chance antes del descanso, a los 47, con un disparo de media distancia de Diego Bejarano Ibáñez que rebotó en el travesaño.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero Lampe sacó un bombazo de Neymar al córner con el rostro y volvió a lucirse a los 32, al desviar también por línea de fondo un peligroso tiro esquinado de Willian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet