Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

5 de octubre de 2017
Un Brasil relajado mereció más que el empate en La Paz
El equipo de Tite, ya clasificado al Mundial, igualó 0-0 con el eliminado Bolivia.

Brasil, líder de las Eliminatorias sudamericanas y único clasificado de esta confederación al Mundial de Rusia 2018 al comienzo de la penúltima fecha del torneo clasificatorio, jugó relajado contra Bolivia en La Paz y empató 0 a 0. El local marcha penúltimo en las posiciones y sin chances de clasificación, por lo que se dio un partido en el que ambos tuvieron situaciones pero ninguno hizo mucha fuerza para imponerse en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Igualmente, el elenco dirigido por Tite fue mejor. Brasil llegaba de empatar 1-1 con Colombia en Barranquilla y ahora reúne 38 unidades a 10 de su escolta Uruguay. Los dirigidos por Mauricio Soria, en tanto, suman ahora 14 puntos, sólo por encima de Venezuela.

La figura del partido fue el arquero boliviano Carlos Lampe, quien sofocó dos gritos de gol del delantero brasileño Neymar, uno en cada tiempo, entre otras intervenciones.

La mejor situación para romper el cero en el encuentro la tuvo el del PSG sobre el final de la primera etapa. El crack brasileño encaró mano a mano al arquero, que rápido de manos pudo amortiguar la pelota cuando intentó pasarlo. Pero el rebote le volvió a quedar al 10, que remató y a la pelota la sacó sobre la línea Juan Valverde Rivera. Otro rebote le quedó a Neymar con la misma suerte: salvada en la línea.

Bolivia tuvo su chance antes del descanso, a los 47, con un disparo de media distancia de Diego Bejarano Ibáñez que rebotó en el travesaño.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero Lampe sacó un bombazo de Neymar al córner con el rostro y volvió a lucirse a los 32, al desviar también por línea de fondo un peligroso tiro esquinado de Willian.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet