Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto al dólar. La mayor agencia de viajes online abrirá puntos de pago en efectivo / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Homenaje: Jaguares juega con brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Disney+: la serie de Obi Wan Kenobi se suspendió "indefinidamente" / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? /

5 de octubre de 2017
Salto Grande: Bordet reafirmó la provincialización que rechazó Peña
El gobernador afirmó que le “asiste la razón” en el planteo de que la represa pase a manos de la provincia, luego de que el jefe de Gabinete descartara el proyecto este miércoles en el Congreso.

“Respeto las posiciones del gobierno central. Pero nosotros tenemos una postura muy clara y nos asiste la razón. En este último año lo que hemos recibido de regalías es ínfimo comparado con los miles de millones de pesos que la represa genera”, dijo el gobernador Gustavo Bordet este jueves luego de conocerse el rechazo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, al proyecto de provincialización de la represa de Salto Grande que impulsa el gobierno provincial. 

La postura del jefe de ministros surgió ante una pregunta del diputado nacional Julio Solanas (FpV) sobre la represa. El rechazo de la Casa Rosada se lee en la respuesta que dio Peña: "es un condominio internacional. (Según) la ley nacional 24.954, (el) resultado económico de Salto Grande es distribuido entre Misiones, con un 5 por ciento; Corrientes con el 27,5 por ciento y Entre Ríos con 67,5 por ciento. El Gobierno ha realizado, además, lo necesario para que Salto Grande cumpla los objetivos establecidos y Entre Ríos recibe los beneficios que le corresponden", expresó. 

Bordet, al respecto, reafirmó que “lo que hoy sucede no es justo ni equitativo. Queremos buscar un punto de equilibrio en esto, a mí como gobernador me corresponde hacerlo y cumplo con las funciones para la cual me votaron los entrerrianos. Y las familias entrerrianas podrían pagar la energía mucho más barata”. 

El mandatario lo dijo a la prensa al visitar el hospital San Roque de Paraná, donde entregó una ambulancia y observó el trabajo del trabajo que realiza el artista plástico chaqueño Milo Lockett, quien pinta un mural en el hall de ingreso al nosocomio, en el marco de la Semana de la Integración, consigna el comunicado oficial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet