Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

5 de octubre de 2017
La lista Integración de Agmer presentó sus candidatos en Federal
Más escuela pública, mejores condiciones salariales, estabilidad laboral, defensa del sistema provincial de jubilaciones y el derecho a la vivienda propia son los ejes de la campaña que busca renovar la conducción del sindicato docente.

El frente Integración por un Agmer de todos lanzó oficialmente su lista que promueve el espacio, encabezada por Marcelo Pagani como candidato a Secretario General, para las próximas elecciones de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). La propuesta oficialista lleva como candidata a Secretaria Adjunta a Ana Delaloye, oriunda de San Salvador e integrante de Compromiso Docente, y como Secretario Gremial a Guillermo Zampedri, proveniente de Concepción del Uruguay y militante de la Agrupación Paulo Freire.

el candidato a Secretario General manifestó la necesidad de fortalecer la unión de los trabajadores en este contexto político de incertidumbre, y expresó: "Necesitamos mucha perseverancia y decisión, vienen tiempos bravos pero si somos valientes y decididos vamos a lograr los objetivos que nos proponemos. No debemos desunirnos, no debemos dividirnos, no debemos desalentarnos y debemos pelear por más escuela pública, por más derechos y por más sueños cumplidos".

 

Bajo este lema, la lista Integración reafirmó "su compromiso con los trabajadores de la educación y sostuvo su voluntad de continuar el camino recorrido desde 2011, que lleva como banderas la estabilidad y titularidad de los cargos docentes, la defensa de los salarios y la defensa de la Ley de Jubilaciones y el derecho a la vivienda propia de familias docentes".

 

En este sentido, Pagani destacó la labor realizada por sus compañeros a lo largo de seis años de trabajo, especialmente de la conducción actual del Sindicato encabezado por Fabián Peccín, y resaltó el carácter federal de la lista Integración -que abarca 13 departamentos de la provincia- y la profunda renovación en la elección de los candidatos que integran la lista, quienes representan todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, superior y superior universitario).

 

Por su parte, la candidata a Secretaria Adjunta, Ana Delaloye, distinguió la tarea de todos los miembros de la lista y valoró la convicción con la cual se asume el compromiso diario de la defensa de los derechos de los docentes y la educación pública.

 

"Vamos a triunfar y esto con militancia, con mucha fuerza, porque sé que tenemos un equipo muy comprometido en todos los lugares y en todas las seccionales. Estamos luchando cada día más por estabilidad, por más concursos de oposición y nuestra prioridad es escuchar al colectivo docente, ese es el mayor compromiso y nuestra responsabilidad".

"No somos neutrales cuando se trata de disputar la perspectiva de la clase trabajadora a la que pertenecemos, porque es desde ella que exigimos lo que nos corresponde como trabajadores de la educación", señaló el candidato.

 

Los candidatos por la Lista Integración por un Agmer de todos recorrerán la provincia para presentar sus propuestas y dialogar con el colectivo docente.

 

Lista Integración por un Agmer de todos

 

Secretario General: Marcelo Pagani (Colón)

 

Secretaria Adjunta: Ana Delaloye (San Salvador)

 

Secretario Gremial: Guillermo Zampedri (Uruguay)

 

Secretaria de Finanzas: Adriana Rubio (Gualeguay)

 

Secretaria de Educación: Liliana Forastieri (La Paz)

 

Secretario de Prensa: José Manuel Balcala (Paraná)

 

Secretario de DD.HH., Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente: Mario Bernasconi (Uruguay)

 

Secretaria de Acción Social: Delfina Olivera (Islas del Ibicuy)

 

Secretario de Organización: Alejandro Marcone (Concordia)

 

Secretaria de Jubilados: Tomasa Gómez (Feliciano)

 

Secretaria de Administración y Actas: Leonor Barboza (Victoria)

 

Vocal N°1: Fabián Peccín (Gualeguay)

 

Vocal N°2: Federico Talamo (Uruguay)

 

Vocal N°3: Verónica Veik (Paraná)

 

Vocal N°4: Carina Vergara (Nogoyá)

 

Vocal N°5: Patricia Carboni (Gualeguaychú)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet