• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid / Cuarentena. La preocupación económica es mayor que el miedo al contagio / Estiman que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid del 11 de marzo provocó 41 muertes por coronavirus / Haaland: el desopilante video rapeando cuando tenía 16 años / Michael Jordan, piloto de Moto GP: tres vueltas inolvidables / En infracción: tres futbolistas argentinos del Sevilla se exponen a sanciones por violar la cuarentena / La salud de Michael Schumacher: Felipe Massa, excompañero en Ferrari, habló de su delicado estado /

5 de octubre de 2017
Comienza la cuenta regresiva para el 3° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA JUVENTUD en CONSCRIPTO BERNARDI
El próximo sábado 7 de Octubre se llevará a cabo el "3er Encuentro Departamental de la Juventud” en CONSCRIPTO BERNARDI.

Parte de los integrantes del Área Joven Municipal estuvieron recorriendo durante la semana anterior las distintas instituciones educativas del Departamento, acercando la invitación a todos los jóvenes, quienes a su vez oficiaron de nexo con los demás, ya que pueden participar diferentes grupos, representando a sus barrios, clubes o simplemente grupos de amigos. 
Durante el transcurso de esta semana se continuará recorriendo las instituciones, pero de todas maneras se puede solicitar información o el reglamento, a la página de facebook   BERNARDI JOVEN como así tambien pueden encontrarlo en la página municipal www.conscriptobernardi.com
  
La invitación es para jóvenes entre 18 y 30 años. Pueden inscríbirse con su grupo de amigos y participar por un Viaje a Colón, todo pago para los que resulten ganadores.
La inscripción es totalmente GRATIS.

Hay tiempo hasta el Martes 3 de Octubre para inscribirse, ya que los jóvenes participantes de cada grupo cuenta con un seguro.
La Municipalidad  de Conscripto Bernardi a traves del ÁREA  JOVEN propone una jornada  repleta de deporte, música y buena onda.

Las competencias incluyen Atletismo,  Fútbol  7 masculino, Vóley Mixto y  Actividades culturales. 

Al finalizar  se entregarán medallas- trofeos y  juegos de Camisetas para los equipos ganadores.

El gran cierre musical estará a cargo de  Nicolás Matioli y la banda del León. Toda la iluminación y el Sonido de DUE Producciones.
  
Este SÁBADO 07 de OCTUBRE,  Conscripto Bernardi es JUVENTUD


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet