Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

5 de octubre de 2017
LOS PIBES CHORROS Y YERBA BRAVA ESTARÁN ANIMANDO LA FIESTA DE DISFRACES: LA CARTELERA COMPLETA
Paraná se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. A pocas semanas del gran evento, se comenzó con el armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.

Días atrás se conoció cuál será la temática central del escenario: “la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de “la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER”.

Este martes, uno de los organizadores de la fiesta, Ioy Uranga, dio a conocer qué artistas estarán tocando. “En el sector electrónico habrá dos Dj internacionales. Además, en el escenario central habrá algunas bandas electrónicas, como Poncho y The Reverend Sons Of. En las carpas de cachengue estará Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava“.

Por otra parte, se refirió al cambio de fecha de la fiesta y consideró que “fue muy aceptado, a nadie le gustaba congelarse de frío. Creemos nosotros que también es lo mejor. Antes de tomar la decisión pensamos mucho porque creíamos que la fecha estaba muy instalada”.

Finalmente, remarcó la importancia que tendrá la FDD y el partido Patronato-Boca para la ciudad: “la Policía nos dio todas las garantías de que podrán cubrir ambos eventos. Estamos tranquilos, la ciudad será una revolución y estará lleno de gente. Vienen personas de todas partes del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet