14 de julio de 2014
Incidentes en las inmediaciones del Obelisco: fueron iniciados por barras de Chacarita
Así lo confirmaron fuentes policiales. Cuando todo era fiesta en el Obelisco, los violentos provocaron destrozos y atacaron móviles de televisión, entre ellos el de C5N. Hubo al menos 20 heridos y 80 detenidos.

La fiesta se empañó. Lo que empezó como un gran reconocimiento al plantel argentino que logró el subcampeonato en Brasil se desvirtuó. Un grupo de hinchas que habían ido al Obelisco terminaron generando incidentes, mientras que la Policía reaccionó utilizandocamiones hidrantes y gases lacrimógenos para terminar de dispersarlos. Hay destrozos. 

Según informaron fuentes policiales a minutouno.com, un grupo de 15 barras de Chacaritase subieron al techo de un móvil de TV y arrancó una de las antenas. En las imágenes de C5Npudieron observarse a los hinchas arrojando piedras y otros objetos a la Policía, que lanzó a su vez gases lacrimógenos y agua, por lo que hay hinchas heridos. Dos móviles del canal fueron agredidos. También generaron destrozos en un local de comidas rápidas típico de la zona. 

Los violentos provocaron serios incidentes en la intersección de Carlos Pellegrini y Corrientes. Allí causaron daños a las estaciones de Metrobús y se enfrentaron con los efectivos de la Policía Federal.


Por lo menos hay 80 detenidos y 20 heridos durante los incidentes. Por otro lado, saquearon el teatro Broadway, donde se llevaba a cabo la obra "Stravaganza Tango", informó C5N.También ingresaron en un bar y robaron bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet