Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

5 de octubre de 2017
Cuarto intermedio en la paritaria de Salud al no haber acuerdo en algunos puntos
El secretario gremial de ATE, Pedro Zuchuat, explicó que no hubo acuerdo en algunos de los puntos planteados por las partes, por lo que se pasó a un cuarto intermedio. La reunión era para avanzar en la reglamentación de suplencias.

Los gremios estatales se reunieron este jueves con autoridades del Ministerio de Salud para avanzar en una nueva reglamentación de suplencias. El secretario gremial de ATE, Pedro Zuchuat, explicó que no hubo acuerdo en algunos de los puntos planteados por las partes, por lo que se pasó a un cuarto intermedio para el próximo 27 de octubre. 

En el encuentro, los gremios y el Ministerio cotejaron sus propuestas de reglamentación con el fin de alcanzar un marco superador de la normativa actual que rige a la comisión evaluadora de suplencias. "En algunas cuestiones podríamos estar acordando, pero en otras no", admitió Zuchuat y explicó que se pasó a un cuarto intermedio para el día 27 de octubre, oportunidad en la que "vamos a aportar lo que creemos desde ATE, seguramente el otro sindicato (UPCN) hará lo mismo, y los representantes del Ministerio presentarán lo suyo". Explicó además que se resolvió la nueva reunión "después de mucho debate porque fuimos entrecruzando punto por punto lo que se venía trabajando y lo que proponen estas nuevas autoridades".

"A nosotros nos llevó cuatro meses el año anterior discutir sobre esto, cuando creíamos que ya estaba para aprobarse se cortó la convocatoria y después vino el cambio de autoridades que terminó modificando todo", recordó Zuchuat. Igualmente destacó que "lo más importante es que vamos por una resolución superadora a la que hay, en beneficio de los trabajadores que hoy tienen la figura de suplentes". (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet