Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

5 de octubre de 2017
Cuarto intermedio en la paritaria de Salud al no haber acuerdo en algunos puntos
El secretario gremial de ATE, Pedro Zuchuat, explicó que no hubo acuerdo en algunos de los puntos planteados por las partes, por lo que se pasó a un cuarto intermedio. La reunión era para avanzar en la reglamentación de suplencias.

Los gremios estatales se reunieron este jueves con autoridades del Ministerio de Salud para avanzar en una nueva reglamentación de suplencias. El secretario gremial de ATE, Pedro Zuchuat, explicó que no hubo acuerdo en algunos de los puntos planteados por las partes, por lo que se pasó a un cuarto intermedio para el próximo 27 de octubre. 

En el encuentro, los gremios y el Ministerio cotejaron sus propuestas de reglamentación con el fin de alcanzar un marco superador de la normativa actual que rige a la comisión evaluadora de suplencias. "En algunas cuestiones podríamos estar acordando, pero en otras no", admitió Zuchuat y explicó que se pasó a un cuarto intermedio para el día 27 de octubre, oportunidad en la que "vamos a aportar lo que creemos desde ATE, seguramente el otro sindicato (UPCN) hará lo mismo, y los representantes del Ministerio presentarán lo suyo". Explicó además que se resolvió la nueva reunión "después de mucho debate porque fuimos entrecruzando punto por punto lo que se venía trabajando y lo que proponen estas nuevas autoridades".

"A nosotros nos llevó cuatro meses el año anterior discutir sobre esto, cuando creíamos que ya estaba para aprobarse se cortó la convocatoria y después vino el cambio de autoridades que terminó modificando todo", recordó Zuchuat. Igualmente destacó que "lo más importante es que vamos por una resolución superadora a la que hay, en beneficio de los trabajadores que hoy tienen la figura de suplentes". (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet