Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales / El enigmático mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña / Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" /

4 de octubre de 2017
El Procrear Joven ya tiene 45.000 inscriptos
Supera los 40.000 créditos que prevé otorgar el plan; deberán esperar el sorteo.

En las primeras 48 horas de funcionamiento del plan Ahorro Joven, la página de Internet del Procrear recibió 400.000 visitas. La nueva línea del programa, destinada a jóvenes de 18 a 35 años, al que se puede acceder con o sin ahorros e ingresos formales o en negro, alcanzó, a las 17 de ayer, los 45.000 inscriptos, número que supera los 40.000 beneficiarios que finalmente serán seleccionados.

Pese al colapso inicial, los interesados tendrán tiempo hasta el 15 de noviembre para poder ingresar su solicitud. La velocidad con la que se anoten los postulantes no influirá en el resultado final, ya que el puntaje para ser elegido privilegia a quienes tengan hijos y pareja y perciban prestaciones de la seguridad social, como la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, o bien algún plan social que atestigüe que necesitan ayuda del Estado para comprar.

"El lunes, en las primeras siete horas hubo 250.000 visitas y consultas a la página, lo que hizo que el sistema estuviera un poco lento. Hay una alta demanda, que incluso superó nuestras expectativas", informaron fuentes del Ministerio del Interior.

El Procrear Ahorro Joven prevé otorgar préstamos para la compra de una propiedad que tenga un valor de hasta $ 1,2 millones (para la línea Solución Casa Propia, hoy ese monto es de $ 2 millones) y un subsidio máximo de hasta 240.000 pesos. La única condición, aunque sea sólo en carácter declarativo, además de la edad, es contar con un sueldo de entre dos y cuatro salarios mínimos, vitales y móviles. Es decir entre $ 17.720 y $ 35.440.

Los interesados deberán ahorrar durante doce meses el equivalente al 5% del valor de la propiedad, es decir, 60.000 pesos, pero podrán hacerlo a través de un nuevo mecanismo, con el que no será necesario contar con esos fondos de manera inicial, sino que podrán cubrirlos en un año. ¿Cómo será ese proceso? Deberán hacer un plazo fijo en unidades de valor adquisitivo (UVA). Se trata, en resumidas cuentas, de depósitos bancarios que se actualizan por inflación y que permiten crear los antecedentes bancarios.

El valor de las cuotas será de $ 5500 si el crédito es a 30 años de plazo, y de $ 6500, si es a 20 años. Hasta el viernes pasado, con el Procrear tradicional se concretaron 9000 escrituras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

8,33%

Inseguridad

0,00%

Salarios

16,67%

Desempleo

8,33%

Pobreza

41,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet