Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

4 de octubre de 2017
Caso Micaela: este viernes realizarán los alegatos
El viernes serán los alegatos y en una semana podría conocerse la sentencia. La mujer del dueño del lavadero y su hijo serán los últimos en declarar.

La mujer de Néstor Pavón y su hijo de 13 años serán los últimos testigos en declarar en el juicio por el crimen de Micaela García que se lleva adelante en los tribunales de Gualeguay.

La esposa y el hijo son la única coartada del dueño del lavadero en el que trabajaba Sebastián Wagner, que no logró sostener su versión de los hechos durante el juicio. “Lo primero que no pudo hacer es sostener su declaración, que siempre tuvo contradicciones”, analizó Jorge Impini, representante de la querella.

Wagner fue el primero en declarar ante el Tribunal Oral N°2 de Gualeguay y confesó haber abusado de Micaela, aunque señaló a Pavón por el homicidio. Ese relató fue desmentido por su ex jefe y quien lo ayudó a escapar de Entre Ríos mientras todos buscaban a la joven estudiante de Educación Física en la ciudad de Gualeguay.
La defensa de Pavón intentó instalar la hipótesis que Wagner actuó solo y que Micaela se subió a su Renault 18 Break porque lo conocía de antes. Sin embargo durante el juicio los testigos presentados por el fiscal Ignacio Telenta declararon lo contrario: una vecina reconoció haber escuchado gritos en la calle, la mañana del 1° de abril, cuando Micaela García regresaba de una fiesta en el boliche King, estaba a tres cuadras de su casa y la interceptaron.

También los vecinos de Pavón, a quien él mencionó como testigos que lo habrían visto entrar a su casa, alrededor de las 4 de la madrugada, desmintieron sus dichos y negaron escucharlo llegar esa noche. O las mozas del restorán Terrazas, donde Pavón y Wagner cenaron la noche anterior, cuyos relatos no coinciden con los dichos de Pavón. Para la fiscalía será clave el testimonio de su mujer y de su hijo (en Cámara Gesell), para hallar contradicciones y terminar con la única coartada del acusado de coautor del homicidio y abuso de Micaela.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet