Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el campo posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Villa Gesell: Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz pidieron asistencia psiquiátrica / Sin Juntos por el Cambio, el oficialismo aprobó el recorte a las jubilaciones de privilegio para magistrados y diplomáticos / Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín / Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / Garbarino vendió iPoint, la firma que comercializa productos Apple en el país / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina /

4 de octubre de 2017
Caso Micaela: este viernes realizarán los alegatos
El viernes serán los alegatos y en una semana podría conocerse la sentencia. La mujer del dueño del lavadero y su hijo serán los últimos en declarar.

La mujer de Néstor Pavón y su hijo de 13 años serán los últimos testigos en declarar en el juicio por el crimen de Micaela García que se lleva adelante en los tribunales de Gualeguay.

La esposa y el hijo son la única coartada del dueño del lavadero en el que trabajaba Sebastián Wagner, que no logró sostener su versión de los hechos durante el juicio. “Lo primero que no pudo hacer es sostener su declaración, que siempre tuvo contradicciones”, analizó Jorge Impini, representante de la querella.

Wagner fue el primero en declarar ante el Tribunal Oral N°2 de Gualeguay y confesó haber abusado de Micaela, aunque señaló a Pavón por el homicidio. Ese relató fue desmentido por su ex jefe y quien lo ayudó a escapar de Entre Ríos mientras todos buscaban a la joven estudiante de Educación Física en la ciudad de Gualeguay.
La defensa de Pavón intentó instalar la hipótesis que Wagner actuó solo y que Micaela se subió a su Renault 18 Break porque lo conocía de antes. Sin embargo durante el juicio los testigos presentados por el fiscal Ignacio Telenta declararon lo contrario: una vecina reconoció haber escuchado gritos en la calle, la mañana del 1° de abril, cuando Micaela García regresaba de una fiesta en el boliche King, estaba a tres cuadras de su casa y la interceptaron.

También los vecinos de Pavón, a quien él mencionó como testigos que lo habrían visto entrar a su casa, alrededor de las 4 de la madrugada, desmintieron sus dichos y negaron escucharlo llegar esa noche. O las mozas del restorán Terrazas, donde Pavón y Wagner cenaron la noche anterior, cuyos relatos no coinciden con los dichos de Pavón. Para la fiscalía será clave el testimonio de su mujer y de su hijo (en Cámara Gesell), para hallar contradicciones y terminar con la única coartada del acusado de coautor del homicidio y abuso de Micaela.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet