Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

4 de octubre de 2017
Argentina, Uruguay y Paraguay lanzaron la candidatura para el Mundial de 2030
Los presidentes de la Argentina, Uruguay y Paraguay confirmaron esta tarde en la Casa Rosada, que los tres países se postularán ante la FIFA, para organizar en forma conjunta, el Mundial de fútbol del año 2030.

Los presidentes de la Argentina, Uruguay y Paraguay confirmaron esta tarde en la Casa Rosada, que los tres países se postularán ante la FIFA, para organizar en forma conjunta, el Mundial de fútbol del año 2030.
El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa que los mandatarios Mauricio Macri, Tabaré Vázquez de Uruguay y Horacio Cartes de Paraguay brindaron en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, al término de un almuerzo que los tres compartieron con los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino y de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Previamente, Infantino disertó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto a Claudio "Chiqui" Tapia y Alejandro Domínguez en la que hizo referencia a temas vinculados a la actualidad del fútbol sudamericano y Mundial.
"La nueva FIFA necesita una AFA fuerte, con gente que quiera trabajar por este deporte que tanto amamos", reveló Infantino, tras lo cual señaló: "Argentina debe ser un ejemplo y no solo por los argentinos".

De la misma participaron los representantes de las federaciones de Uruguay (AUF) y Paraguay (FPF), Wilmar Valdez y Robert Harrison, respectivamente, y funcionarios del Gobierno, como el secretario general, Fernando De Andreis, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
Luego del almuerzo, la comitiva de FIFA encabezada por Infantino emprenderá el regreso desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, a pocos metros de la concentración del seleccionado argentino que al día siguiente se jugará la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Por el momento están dispuestos a postularse en conjunto Uruguay y Argentina, iniciativa a la que intenta sumarse Paraguay.
La cita, de ser aprobada, se convertirá en un homenaje al centenario del primer Mundial de la historia que se jugó en Uruguay-1930. Lo ganaron los charrúas al vencer a los albicelestes en la final por 4-2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet