3 de octubre de 2017
Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que alcanzarían los 80 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para Entre Ríos y otras cinco provincias. Se pronostican vientos con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta meteorológico, que de algún modo sirve como presagio para lo que será la jornada del miércoles, en buena parte de la provincia.
El alerta en cuestión advierte sobre la posibilidad de "vientos intensos, con ráfagas" e incluye el territorio entrerriano, como también al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires y sur de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan vientos con velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h.
Según indica el organismo pronosticador, se espera que a partir de esta noche, "se intensifiquen sobre el área de cobertura, los vientos del sector norte. Se prevén velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h", señala el informe.
Finalmente, el aviso de alerta sostiene que "las condiciones tenderán a mejorar entre la noche del miércoles 4 y la mañana del jueves 5 de octubre".

Pronóstico: Mañanas frescas y tardes calurosas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días, se esperan máximas de entre 30º y 31º.
El miércoles estará ventoso con mínima de 12º y máxima de 30 grados. Mientras que el jueves, habrá nubosidad variable, con temperaturas que irán de los 13º a los 30ºC.
Para el viernes, se anticipa nubosidad variable, con mínima de 11º y máxima de 31º



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet