Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes /

3 de octubre de 2017
Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que alcanzarían los 80 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para Entre Ríos y otras cinco provincias. Se pronostican vientos con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta meteorológico, que de algún modo sirve como presagio para lo que será la jornada del miércoles, en buena parte de la provincia.
El alerta en cuestión advierte sobre la posibilidad de "vientos intensos, con ráfagas" e incluye el territorio entrerriano, como también al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires y sur de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan vientos con velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h.
Según indica el organismo pronosticador, se espera que a partir de esta noche, "se intensifiquen sobre el área de cobertura, los vientos del sector norte. Se prevén velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h", señala el informe.
Finalmente, el aviso de alerta sostiene que "las condiciones tenderán a mejorar entre la noche del miércoles 4 y la mañana del jueves 5 de octubre".

Pronóstico: Mañanas frescas y tardes calurosas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días, se esperan máximas de entre 30º y 31º.
El miércoles estará ventoso con mínima de 12º y máxima de 30 grados. Mientras que el jueves, habrá nubosidad variable, con temperaturas que irán de los 13º a los 30ºC.
Para el viernes, se anticipa nubosidad variable, con mínima de 11º y máxima de 31º



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet