Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

3 de octubre de 2017
Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que alcanzarían los 80 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para Entre Ríos y otras cinco provincias. Se pronostican vientos con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta meteorológico, que de algún modo sirve como presagio para lo que será la jornada del miércoles, en buena parte de la provincia.
El alerta en cuestión advierte sobre la posibilidad de "vientos intensos, con ráfagas" e incluye el territorio entrerriano, como también al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires y sur de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan vientos con velocidades de entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h.
Según indica el organismo pronosticador, se espera que a partir de esta noche, "se intensifiquen sobre el área de cobertura, los vientos del sector norte. Se prevén velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h", señala el informe.
Finalmente, el aviso de alerta sostiene que "las condiciones tenderán a mejorar entre la noche del miércoles 4 y la mañana del jueves 5 de octubre".

Pronóstico: Mañanas frescas y tardes calurosas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días, se esperan máximas de entre 30º y 31º.
El miércoles estará ventoso con mínima de 12º y máxima de 30 grados. Mientras que el jueves, habrá nubosidad variable, con temperaturas que irán de los 13º a los 30ºC.
Para el viernes, se anticipa nubosidad variable, con mínima de 11º y máxima de 31º



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet