Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia gana en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo /

3 de octubre de 2017
Regularan el funcionamiento del cementerio publico de Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi ha dispuesto la posibilidad de establecer una ordenanza que intente normalizar el estado del Cementerio local.

La misma esta previsto que se organice a través de la asesoría legal representada por el Dr. Gonzalo Gutierrez  y la secretaría de Gobierno y Economía a cargo del Profesor Darío Monsalvo, quienes se encuentran abocados a la tarea de la elaboración de una   norma legal a los efectos  de regularizar la situación del mismo.
En  esta ordenanza  se preverá en primer lugar un relevamiento de todo el cementerio en general, realizando un censo  para un  posterior  volcado en limpio de un registro, el cual  contará  con todos los datos de las personas sepultadas  allí. 
Una vez finalizando el mismo y teniendo la información de cada difunto y el lugar en particular que se encuentran dentro de este campo,  se procederá a contactarse con sus familiares, para  establecer la ubicación respectiva dentro del predio. 
Otro punto importante que se tendrá en cuenta en esta norma es la publicación de edictos para  los distintos inhumados, en el caso de que no se encontrasen familiares o en el caso que nadie presente un reclamo respectivo,  se procederá  a su reducción en urnarios, según se prevé que lo establezca la mecionada ordenanza.
En otro orden, pero siempre refiriéndose  al mismo tenor de la información, el Presidente Municipal  MMO José Rubén Boxler expresaba: "desde el Área de Obras y servicios Publicos está previsto contemplar  dentro del Presupuesto Municipal 2018, la construcción de NICHOS municipales para ser alquilados, los cuales les ofrecerán  una solución inmediata a la población. Ademas, deseo informar que en el ejercicio económico del año 2018  se tiene previsto cobrar una TASA por el uso de este lugar, como así también del alquiler de los nichos municipales mencionados anteriormente. Es importante destacar que las refacciones, iluminación, agua potable y mantenimiento realizadas en el predio, has sido, y seguirán siéndolo SIN COSTO ALGUNO para los familiares de las personas sepultadas allí,  hasta tanto la ordenza se apruebe y ejecute".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet