Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

3 de octubre de 2017
Regularan el funcionamiento del cementerio publico de Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi ha dispuesto la posibilidad de establecer una ordenanza que intente normalizar el estado del Cementerio local.

La misma esta previsto que se organice a través de la asesoría legal representada por el Dr. Gonzalo Gutierrez  y la secretaría de Gobierno y Economía a cargo del Profesor Darío Monsalvo, quienes se encuentran abocados a la tarea de la elaboración de una   norma legal a los efectos  de regularizar la situación del mismo.
En  esta ordenanza  se preverá en primer lugar un relevamiento de todo el cementerio en general, realizando un censo  para un  posterior  volcado en limpio de un registro, el cual  contará  con todos los datos de las personas sepultadas  allí. 
Una vez finalizando el mismo y teniendo la información de cada difunto y el lugar en particular que se encuentran dentro de este campo,  se procederá a contactarse con sus familiares, para  establecer la ubicación respectiva dentro del predio. 
Otro punto importante que se tendrá en cuenta en esta norma es la publicación de edictos para  los distintos inhumados, en el caso de que no se encontrasen familiares o en el caso que nadie presente un reclamo respectivo,  se procederá  a su reducción en urnarios, según se prevé que lo establezca la mecionada ordenanza.
En otro orden, pero siempre refiriéndose  al mismo tenor de la información, el Presidente Municipal  MMO José Rubén Boxler expresaba: "desde el Área de Obras y servicios Publicos está previsto contemplar  dentro del Presupuesto Municipal 2018, la construcción de NICHOS municipales para ser alquilados, los cuales les ofrecerán  una solución inmediata a la población. Ademas, deseo informar que en el ejercicio económico del año 2018  se tiene previsto cobrar una TASA por el uso de este lugar, como así también del alquiler de los nichos municipales mencionados anteriormente. Es importante destacar que las refacciones, iluminación, agua potable y mantenimiento realizadas en el predio, has sido, y seguirán siéndolo SIN COSTO ALGUNO para los familiares de las personas sepultadas allí,  hasta tanto la ordenza se apruebe y ejecute".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet