Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria /

2 de octubre de 2017
Bordet bajó línea para todo el mundo junto a Bahl y Urribarri
El gobernador reunió a legisladores, intendentes, vices y concejales del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y dio las directivas para lo que queda de campaña. Fustigó al PRO: “nosotros hacemos algo mucho mejor que timbrear”.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó un encuentro de todos los dirigentes peronistas con cargos legislativos y ejecutivos y bajó la línea con la que Somos Entre Ríos encarará el trabajo proselitista hasta el 22 de octubre. Provincializar la campaña y evitar su nacionalización, una actitud “propositiva” y “salir a la calle y hablar con la gente” fueron los ejes. 

Lo ladearon el vicegobernador, Adán Bahl, y su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, junto a los cinco candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. En primera fila estuvo el diputado nacional y ex precandidato de “Unión Ciudadana”, Jorge Barreto, en su primera aparición pública de respaldo a la lista del gobernador. 

Bordet instó a “discutir acá los problemas de Entre Ríos” y evitar la nacionalización de la campaña, que termina beneficiando a Cambiemos por la polarización entre macrismo y kirchnerismo, y pidió ir “siempre con un mensaje por la positiva”, así como “tener amplitud, a convocar a todos los compañeros, abrir las puertas del partido”. 

Todo el mundo a trabajar 
El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista pidió a los presentes “todo el esfuerzo militante”, profundizar “la proximidad con el vecino” y ordenó que todo el mundo se ponga a militar: adelantó que ese trabajo será “con el intendente, con los concejales, con el senador, con los diputados y los referentes de la ciudad”, lo cita el comunicado de Somos Entre Ríos enviado a INFORME DIGITAL. 

El mandatario se permitió un cruce directo al PRO y su estrategia de campaña en la calle, el timbreo. “Nosotros hacemos algo mucho mejor y más efectivo que timbrear, que es salir a hablar con el vecino, porque nosotros estamos al lado de la gente”, arrojó. 

"Entre Ríos aporta más de lo que recibe” 
En cuanto a las propuestas, las centrales, como se viene viendo en las últimas semanas, serán la provincialización de la represa Salto Grande, en particular, y la pelea por los recursos, en general. “Los entrerrianos tenemos derecho a pagar la luz más barata. Entre Ríos aporta a la Nación más de lo que recibe”. 

También bajó línea sobre otro de los ejes de disputa con la Nación: “la mayor parte de obra pública la está haciendo el gobierno de la provincia”, insistió. “Acá nos estamos haciendo cargo de la educación, de la salud, de todo, y siempre recibiendo mucho menos de lo que aportamos”, remachó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

47,27%

Hay que esperar

16,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet