Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Barcelona-Granada, por la Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi / Independiente-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? /

2 de octubre de 2017
Claves del tiroteo más mortífero en EE.UU: Al menos 58 muertos y 515 heridos
Al menos 58 personas fallecieron y más de 500 resultaron heridas a causa de un tiroteo que se produjo este lunes en Las Vegas durante el festival de música country. Un hombre abrió fuego desde el piso 32 de un edificio contra la multitud.

Un hombre abrió fuego contra una muchedumbre desde el piso 32 de un hotel durante un festival de música country, matando a decenas de personas e hiriendo a centenares.
Este 1 de octubre, la ciudad estadounidense de Las Vegas sufrió un tiroteo masivo durante un festival de música que se saldó con decenas de muertos y centenares de heridos. Esto es lo que se sabe de momento sobre la masacre.

¿Qué pasó?

Durante el festival de música country Route 91, celebrado en las inmediaciones del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego desde el piso 32 del establecimento contra la multitud que asistía al concierto. Según testigos presenciales, el tiroteo duró entre 10 y 15 minutos casi sin interrupción.

Las víctimas: Al menos 58 personas han muerto y 515 han resultado heridas. El tiroteo en Las Vegas se ha convertido en el más mortífero en la historia moderna de EE.UU., según ha informado la agencia AP.

Suicidio del tirador

Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense, confirmó que el sospechoso ha sido ultimado en el piso 32 del hotel durante el operativo de la Policía Metropolitana. El hombre ha sido identificado como Stephen Paddock, un residente local de 64 años de edad.

Sin embargo, la Policía informó posteriormente que el tirador se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación de hotel, donde se han encontrado más de diez rifles.
Actualmente, las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, la mujer que acompañaba al tirador, para interrogarla sobre su posible relación con el ataque.

El Estado Islámico reivindica la masacre
La organización terrorista Estado Islámico se ha atribuido el tiroteo en Las Vegas y anunciado en un comunicado que el atacante es un "soldado" suyo convertido al islam hace unos meses.

Vuelos cancelados
El aeropuerto McCarran anunció a través de su cuenta de Twitter que los vuelos desde y con destino a Las Vegas habían sido cancelados debido a la actividad policial. Posteriormente, la actividad de vuelos limitada se ha reanudado.

Trump informado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido informado de la masacre. A través de su cuenta en Twitter, ha ofrecido sus "más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas". Fuente: (RT)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet