Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: en Avellaneda se reanuda la Superliga con un clásico / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola /

2 de octubre de 2017
Aclaraciones sobre el funcionamiento de la Planta de Residuos Solidos de Bernardi
En virtud de algunas publicaciones en las redes sociales, nos vemos motivados a expresar que las mismas no se ajustan a la verdad, podríamos calificarlas como oportunistas y que poco contribuyen al proyecto iniciado en 2016, por la Municipalidad de Conscripto Bernardi en relación al TRATAMIENTO de Residuos sólidos Urbanos.
Es mentira QUE NO SE HA TRABAJO EN EL BASURAL

ES Mentira que no nos hemos preocupado por el foco de contaminación que significa el vertedero a cielo abierto. 
Durante el año 2016 el Área joven ha pedido del Presidente Municipal, comenzó con una seria de actividades se sensibilización /promoción de información a toda la comunidad, con el fin de hacerla participe de este Proyecto, que requiere EL TOTAL COMPROMISO Y DEDICACIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL. Expresión que toda persona informada debidamente, tiene conocimiento. 
Por otra parte llevamos a cabo gestiones con diversas personas y organismos para buscar asesoramiento. Es por ello que recurrimos al Instituto Nacional Tecnología Industrial, con el cual se firmó un convenio para que realizaran un proyecto situado y apropiado a las necesidades de nuestra localidad, fue afrontado por recursos municipales. EL mismo se presentó el 3 de agosto del corriente año. 
En dicha presentación NO se contó con la presencia de los Concejales del Bloque Radical “Cambiemos”, ¿no estarían preocupados por el destino del basural en ese momento? Puede pasar- Pero TAMPOCO ESTUVIERON PRESENTES EN NINGUNA DE LAS CHARLAS Y CAPACITACIONES DICTADAS POR ESTE ORGANISMO. 
Continuando con las actividades, se realizaron campañas con las escuelas y en conjunto se organizó en dos (2016-2017) oportunidades el 5 de junio: “Día del medio ambiente”. TAMPOCO SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL BLOQUE OPOSITOR. Bien podrían haber declarado de interés municipal dicha actividad, no? Si es genuina su preocupación, además, podrían acercarse e informarse que en el mes de junio, se comenzó con la clasificación domiciliaria en el “barrio 20 viviendas”, que luego se extendió desde calle Neuquén hasta Calle San Martín. 
Por último seria menester INFORMARLES a los Sres. Concejales que visiten la planta de residuos, allí se realizaron plateas de compostaje, para tratar residuos Orgánicos y se está realizando la clasificación de Residuos Inorgánicos. A cargo del galpón está el sr. Guido Saucedo, quien tiene conocimientos sobre el tema y también a visitados plantas de tratamiento en las zonas aledañas para poder llevar a cabo esta actividad. Este es un comienzo que tiene mucho de voluntad y ganas de reducir los efectos de la contaminación, que lentamente y continuando con gestiones se podrá mejorar, adquiriendo maquinarias, etc. 
Sin querer extendernos más, cabe aclarar que de ninguna manera son operarios de la Municipalidad quienes inician el fuego en el Basural, sino como consta en avisos policiales (realizados oportunamente), son personas que visitan y merodea el basural, quienes inician la fogata. 
NO BASTA CON PREOCUPARSE HAY QUE OCUPARSE… quedamos a su disposición para que cualquier ciudadano quiera que le informemos sobre el tema y /o las actividades que hemos llevado a cabo, las cuales no podemos expresarlas en su totalidad en este comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet