Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

2 de octubre de 2017
Comienzan las inscripciones para el Procrear Joven: Las siete claves
La nueva línea de créditos hipotecarios está destinada a quienes tienen entre 18 y 35 años. Podrán postularse aquellos jóvenes que poseen ingresos informales y que no cuentan con ahorros previos. Los detalles y cómo inscribirse.

Desde hoy estará disponible la nueva línea de créditos Procrear para jóvenes entre 18 a 35 años llamados "Ahorro Joven". Estará destinada también a personas que trabajan en el sector informal y monotributistas.

La nueva línea de créditos indexados para primera vivienda contará con una novedad: podrán postularse aquellos jóvenes que tienen ingresos informales y que, además, no cuentan con ahorros previos.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, manifestó que a los jóvenes "se les dará la posibilidad de que en un año junten el dinero necesario, que es un 5% del total del préstamo hipotecario para generar antecedentes bancarios y mostrar capacidad de ahorro".

Las claves

1- Inscripción
La solicitud de los Procrear Ahorro Joven estará abierta entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre únicamente a través de la página web: www.argentina.gob.ar/procrear.No se aceptan gestores, intermediarios ni presencia directa en bancos.

Si son elegidos deberán presentar los papeles requeridos y hacer un plazo fijo en una entidad bancaria en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), que están atadas al Coeficiente de Estabilidad de Referencia (CER), que, a su vez, sigue la evolución de la inflación medida por el Indec. El postulante deberá ahorrar en 12 meses al menos hasta un 5% del valor de la propiedad.

2- Quiénes se pueden postular
Personas entre 18 y 35 años con DNI argentino e ingresos mensuales de entre dos y cuatro salarios mínimos ($18.000 a $36.000).

3- Requisitos de empleo
Califican trabajadores formales ("en blanco"), informales ("en negro") y monotributistas con antigüedad de al menos un año en la categoría que pertenezcan.

4-Selección de beneficiarios
El Estado elegirá 40.000 postulantes para los cuales va a privilegiar: parejas con hijos que reciban prestaciones de seguridad social (AUH u otras) o condición que acredite necesidad urgente de vivienda.

5 Montos máximos
Será de $1.200.000.

El Estado otorgará un subsidio de $200.000. De este modo, si el préstamo es por un máximo de $1.200.000, el banco prestará un máximo de $940.000.

6- Ahorro previo y trámites
El solicitante deberá constituir un plazo fijo en una entidad bancaria en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), atadas al Coeficiente de Estabilidad de Referencia (CER), en base a la evolución de la inflación medida por el Indec. Tendrá que ahorrar en 12 meses al menos hasta 5% del valor de la propiedad, es decir, unos $60.000.

7- Plazos de pago
El plazo de cancelación del crédito oscila entre 20 y 30 años. La cuota promedio para una línea a 20 años es de $6.500 y para una de 30, $5.500. /Clarín.

Entre las novedades, vale mencionar que si por alguna razón el joven decide desistir de avanzar con la solicitud del crédito Procrear, puede recuperar el monto ahorrado en el plazo fijo. En el caso de que decida tomar el crédito, si hizo el plazo fijo en un banco y quiere sacar el préstamo en otro lo podrá hacer sin ningún inconveniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet