Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

1 de octubre de 2017
A Boca no le sobró nada pero sigue con puntaje ideal
Le ganó 1 a 0 a Chacarita en la Bombonera con gol de Cristian Pavón

Boca y Chacarita se medían en la Bombonera después de siete temporadas de su último mano a mano en el Clausura 2010 en el que en cancha de Huracán ganó el Funebrero 4 a 1. Uno buscaba ganar para seguir afirmado en la punta de la Superliga mientras que el otro, recién ascendido, quería sumar para el tan temido promedio. En este contexto, el local sufrió más de lo esperado y no jugó bien, pero se quedó con un trabajado triunfo por 1-0 que lo dejó en la cima del campeonato con puntaje ideal (15 en cinco encuentros). Chacarita tiene dos unidades en cuatro partidos disputados.

El local aprovechó un error infantil para, en la primera que se le presentó, ponerse en ventaja (que al final sería la decisiva). Chaca ejecutó un lateral largo en mitad de cancha, Fernando Gagoalcanzó a puntear en el anticipo, la pelota le quedó a Darío Benedetto que -rápido- cedió para Cristian Pavón que entraba por el medio de frente al arco. El siete, con todo el tiempo del mundo, definió a colocar el mano a mano.

Pero cuando pintaba que iba a ser una tarde tranquila para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, se encontró con una expulsión innecesaria de Edwin Cardona. El colombiano se fue por una doble tarjeta amarilla; la primera la vio por llegar tarde a la marca en el borde del área de Agustín Rossi. La segunda, tras una insólita mala marca en la que se barrió mal cerca del círculo central. Néstor Pitana no dudó y la sumatoria lógica dio roja. Insólito.

A partir de allí los dirigidos por Walter Coyette se adueñaron de la tenencia de la pelota, pero no pudieron capitalizarla con peligro en el arco rival. De hecho, Boca tuvo dos más claras para estirar ventajas por la misma vía: rápidos contragolpes tras un recupero. Primero a los 24' cuando Pablo Pérez, en combinación con Pavón, quedó de frente al arco y la mandó por arriba. Diez minutos después otro disparo largo de Benedetto​ salió lejos.

A los ocho del complemento se equilibró la cantidad de jugadores por lado, lo que en teoría beneficiaría a los xeneizes. Al igual que Cardona en el PT, Miguel Mellado llegó tarde en un cruce y recibió la segunda amarilla. Pero contrario de lo que se preveía, los de San Martín jugaron más sueltos sin la presión de tener uno más y le robaron la pelota a Boca.

A pesar de ello no pudo llegar de manera clara al arco de Boca, que sufrió más de lo que se esperaba y tuvo un flojo rendimiento, pero supo aguantar la ventaja tempranera y sigue mirando a todos desde arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet