Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" / A un mes del crimen: masiva marcha frente al Congreso para pedir justicia por Fernando / Murió Esther Scott, actriz de ER, Beverly Hills 90210, Melrose Place y más de 60 títulos / Salta: por primera vez, un indígena será maestro de un jardín de infantes / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Viajera amante de la naturaleza: quién era la joven que falleció en un country de Pilar / Con el aval del Presidente y Cristina, Eduardo Duhalde propone la venta de productos por peso / Maltrato animal: detienen a una mujer por quemar a un perro con aceite caliente / Sol Pérez contó qué fue lo que desencadenó la crisis con su novio, Guido Mazzoni / El Vaticano profundiza la investigación por un escándalo financiero inmobiliario / Mafia de los contenedores: confirman 40 procesamientos y complicidad de la Aduana / Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte / En enero. La canasta aumentó más que la inflación y una familia necesitó $40.300 para no ser pobre /

1 de octubre de 2017
A Boca no le sobró nada pero sigue con puntaje ideal
Le ganó 1 a 0 a Chacarita en la Bombonera con gol de Cristian Pavón

Boca y Chacarita se medían en la Bombonera después de siete temporadas de su último mano a mano en el Clausura 2010 en el que en cancha de Huracán ganó el Funebrero 4 a 1. Uno buscaba ganar para seguir afirmado en la punta de la Superliga mientras que el otro, recién ascendido, quería sumar para el tan temido promedio. En este contexto, el local sufrió más de lo esperado y no jugó bien, pero se quedó con un trabajado triunfo por 1-0 que lo dejó en la cima del campeonato con puntaje ideal (15 en cinco encuentros). Chacarita tiene dos unidades en cuatro partidos disputados.

El local aprovechó un error infantil para, en la primera que se le presentó, ponerse en ventaja (que al final sería la decisiva). Chaca ejecutó un lateral largo en mitad de cancha, Fernando Gagoalcanzó a puntear en el anticipo, la pelota le quedó a Darío Benedetto que -rápido- cedió para Cristian Pavón que entraba por el medio de frente al arco. El siete, con todo el tiempo del mundo, definió a colocar el mano a mano.

Pero cuando pintaba que iba a ser una tarde tranquila para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, se encontró con una expulsión innecesaria de Edwin Cardona. El colombiano se fue por una doble tarjeta amarilla; la primera la vio por llegar tarde a la marca en el borde del área de Agustín Rossi. La segunda, tras una insólita mala marca en la que se barrió mal cerca del círculo central. Néstor Pitana no dudó y la sumatoria lógica dio roja. Insólito.

A partir de allí los dirigidos por Walter Coyette se adueñaron de la tenencia de la pelota, pero no pudieron capitalizarla con peligro en el arco rival. De hecho, Boca tuvo dos más claras para estirar ventajas por la misma vía: rápidos contragolpes tras un recupero. Primero a los 24' cuando Pablo Pérez, en combinación con Pavón, quedó de frente al arco y la mandó por arriba. Diez minutos después otro disparo largo de Benedetto​ salió lejos.

A los ocho del complemento se equilibró la cantidad de jugadores por lado, lo que en teoría beneficiaría a los xeneizes. Al igual que Cardona en el PT, Miguel Mellado llegó tarde en un cruce y recibió la segunda amarilla. Pero contrario de lo que se preveía, los de San Martín jugaron más sueltos sin la presión de tener uno más y le robaron la pelota a Boca.

A pesar de ello no pudo llegar de manera clara al arco de Boca, que sufrió más de lo que se esperaba y tuvo un flojo rendimiento, pero supo aguantar la ventaja tempranera y sigue mirando a todos desde arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet