1 de octubre de 2017
Federal : recuperan bovinos sustraídos a productor de la zona
En relación a causa judicializada que tuviera conocimiento la Fiscalía en turno de la ciudad de Federal , se emprendió una búsqueda por faltante en pie de alrededor de dieciocho terneros,

En relación a causa judicializada que tuviera conocimiento la Fiscalía en turno de la ciudad de Federal , se emprendió una búsqueda por faltante en pie de alrededor de dieciocho terneros, todos con marca, recientemente estampada, de unos 170 a 180 Kilogramos, distintas señales y categorías, no obstante esto la mencionada Dependencia en virtud del amplio conocimiento sobre la topografía de la zona, en metería investigativa referente al caso, logran dar con improntas que fueron dejadas por los perpetradores del hecho, entre otras cosas los hilos del alambrado perimetral cortados que da hacia campos lindantes, observando además marcas de pisadas de los semovientes junto con marcas que dejaron los vasos de caballos que evidentemente fueron utilizados para arrear del ganado, debido a este compendio de pruebas que se iban sumando a la investigación en el transcurso de la jornada, comienza a generar presión en la o las personas que pudieran estar albergando estos animales, los que por razón de que continua la investigación se reserva su identidad, dando de esta manera con 5 de los terneros en cuestión, fueron localizados a la vera de la Ruta 127, a la altura estimada del Km 210 y 4 restantes en un camino vecinal frente a un conocido Establecimiento por la arteria Nacional antes descripta. No obstantes estos resultados favorables se prosigue con la investigación por datos que fueron aportados y a la fecha se corroboran su veracidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet