Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /

1 de octubre de 2017
Maldonado: "Deseo que sea la última marcha y que la próxima aparezca Santiago"
Pidieron la renuncia de la ministra Bullrich y que se investigue a Gendarmería. "Tenemos la esperanza de que se sabrá la verdad", dijo Sergio Maldonado. Mientras que Germán aseguró: "Gendarmería se llevó a mi hermano".

Hace 2 meses que el joven artesano no aparece. Su hermano y organizaciones de DDHH reclamaron por la aparición con vida de Santiago. Optimismo por la salida del juez Otranto.
Sergio Maldonado expresó hoy su deseo de que la de hoy sea la última marcha y que su hermano Santiago aparezca con vida, al ingresar en la Plaza de Mayo, donde en breve pronunciará un mensaje ante la multitud allí reunida para sumar su voz a la de la familia en el reclamo de aparición con vida del joven desaparecido el 1 de agosto en el Pu Lof Resistencia de Cushamen, en Chubut.

"Ojalá esta sea la última vez que estemos solos, que aparezca Santiago con vida", dijo Sergio Maldonado a la prensa cuando ingresaba en la Plaza de Mayo, donde desde el mediodía comenzaron a llegar diferentes columnas representativas de organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, políticas y gremiales.

En una carta dirigida a su hermano, Sergio manifestó su desconsuelo por no poder tomar el lugar de su hermano, la angustia de la espera de su madre y le dijo: "donde estés, quiero que sepas que te quiero".
Al ser consultado luego por la prensa sobre el nuevo juez que se hizo cargo de la causa que investiga la desaparición de su hermano, Sergio afirmó que tenía "todas las expectativas". "Yo me tengo que ilusionar con eso", dijo Sergio, que agregó que con el juez Gustavo Lleral (de Rawson) habló por teléfono, y adelantó que el martes viajará a Esquel para encontrarse con el magistrado.

Gente pacífica

Sergio Maldonado dejó claro que la gente que se acercó a la Plaza para participar del reclamo de aparición con vida de Santiago, era "gente pacífica" que estaba "pidiendo por el derecho a la vida".
Respecto a los incidentes de la marcha pasada, del 1° de septiembre, cuando se cumplía un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, Sergio dijo que "quedó demostrado que estaba armado" y que, incluso, se sabía "de donde venía".

Al ser consultado sobre el nuevo juez que se hizo cargo de la causa que investiga la desaparición de su hermano, Sergio afirmó que tenía "todas las expectativas".
"Tengo todas las expectativas, yo me tengo que ilusionar con eso", dijo Sergio, que agregó que con el juez Gustavo Lleral (de Rawson) habló por teléfono, aunque aún no se habían encontrado personalmente.

Renuncia de Bullrich

Por su parte, Germán, otro de los hermanos de Santiago, dio un discurso muy crítico sobre el rol de los medios y solicitó la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
Además dejó claro que la gente que se acercó a la Plaza para participar del reclamo de aparición con vida de Santiago, era "gente pacífica" que estaba "pidiendo por el derecho a la vida".
Respecto a los incidentes de la marcha pasada, del 1 de septiembre, cuando se cumplía un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, Sergio dijo que "quedó demostrado que estaba armado" y que, incluso, se sabía "de donde venía".

Viaje a Esquel

En este marco, adelantó que el martes viajará a Esquel para encontrarse con el magistrado, y relató que en la charla que mantuvieron por teléfono hablaron "desde la parte humana, y no de la causa".
Dijo que le transmitió también en esa conversación que "respetaba sus tiempos" y que lo iba a "acompañar".

Finalmente, al ser consultado si se reuniría con el presidente Mauricio Macri, afirmó que lo haría si fuera para que le entregue a Santiago con vida.
"Si es para entregarme a Santiago, con todo gusto me reuniría" con el Presidente, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet