Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

1 de octubre de 2017
Maldonado: "Deseo que sea la última marcha y que la próxima aparezca Santiago"
Pidieron la renuncia de la ministra Bullrich y que se investigue a Gendarmería. "Tenemos la esperanza de que se sabrá la verdad", dijo Sergio Maldonado. Mientras que Germán aseguró: "Gendarmería se llevó a mi hermano".

Hace 2 meses que el joven artesano no aparece. Su hermano y organizaciones de DDHH reclamaron por la aparición con vida de Santiago. Optimismo por la salida del juez Otranto.
Sergio Maldonado expresó hoy su deseo de que la de hoy sea la última marcha y que su hermano Santiago aparezca con vida, al ingresar en la Plaza de Mayo, donde en breve pronunciará un mensaje ante la multitud allí reunida para sumar su voz a la de la familia en el reclamo de aparición con vida del joven desaparecido el 1 de agosto en el Pu Lof Resistencia de Cushamen, en Chubut.

"Ojalá esta sea la última vez que estemos solos, que aparezca Santiago con vida", dijo Sergio Maldonado a la prensa cuando ingresaba en la Plaza de Mayo, donde desde el mediodía comenzaron a llegar diferentes columnas representativas de organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, políticas y gremiales.

En una carta dirigida a su hermano, Sergio manifestó su desconsuelo por no poder tomar el lugar de su hermano, la angustia de la espera de su madre y le dijo: "donde estés, quiero que sepas que te quiero".
Al ser consultado luego por la prensa sobre el nuevo juez que se hizo cargo de la causa que investiga la desaparición de su hermano, Sergio afirmó que tenía "todas las expectativas". "Yo me tengo que ilusionar con eso", dijo Sergio, que agregó que con el juez Gustavo Lleral (de Rawson) habló por teléfono, y adelantó que el martes viajará a Esquel para encontrarse con el magistrado.

Gente pacífica

Sergio Maldonado dejó claro que la gente que se acercó a la Plaza para participar del reclamo de aparición con vida de Santiago, era "gente pacífica" que estaba "pidiendo por el derecho a la vida".
Respecto a los incidentes de la marcha pasada, del 1° de septiembre, cuando se cumplía un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, Sergio dijo que "quedó demostrado que estaba armado" y que, incluso, se sabía "de donde venía".

Al ser consultado sobre el nuevo juez que se hizo cargo de la causa que investiga la desaparición de su hermano, Sergio afirmó que tenía "todas las expectativas".
"Tengo todas las expectativas, yo me tengo que ilusionar con eso", dijo Sergio, que agregó que con el juez Gustavo Lleral (de Rawson) habló por teléfono, aunque aún no se habían encontrado personalmente.

Renuncia de Bullrich

Por su parte, Germán, otro de los hermanos de Santiago, dio un discurso muy crítico sobre el rol de los medios y solicitó la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
Además dejó claro que la gente que se acercó a la Plaza para participar del reclamo de aparición con vida de Santiago, era "gente pacífica" que estaba "pidiendo por el derecho a la vida".
Respecto a los incidentes de la marcha pasada, del 1 de septiembre, cuando se cumplía un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, Sergio dijo que "quedó demostrado que estaba armado" y que, incluso, se sabía "de donde venía".

Viaje a Esquel

En este marco, adelantó que el martes viajará a Esquel para encontrarse con el magistrado, y relató que en la charla que mantuvieron por teléfono hablaron "desde la parte humana, y no de la causa".
Dijo que le transmitió también en esa conversación que "respetaba sus tiempos" y que lo iba a "acompañar".

Finalmente, al ser consultado si se reuniría con el presidente Mauricio Macri, afirmó que lo haría si fuera para que le entregue a Santiago con vida.
"Si es para entregarme a Santiago, con todo gusto me reuniría" con el Presidente, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet