Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

1 de octubre de 2017
Patronato cortó la racha en Córdoba y perdió frente a Talleres en la Superliga
El Rojinegro cayó derrotado 1-0 ante la T en el Mario Alberto Kempes por la 5° fecha. Junior Arias le dio el triunfo al equipo de Kudelka tras una gran jugada colectiva. Patronato tuvo una floja actuación. Ahora se viene Boca en el Grella.

Talleres frenó hoy la seguidilla de triunfos de Patronato y lo derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes para llegar entonado al clásico cordobés de la próxima fecha de la Superliga, que se jugará tras el receso por las eliminatorias. Con gol del delantero uruguayo Junior Arias, Talleres volvió a sonreír de local y, con diez puntos, se acomodó en el lote de arriba. Patronato fue muy tímido durante los noventa minutos y cortó la racha de tres victorias consecutivas.

La T fue amplio dominador desde el comienzo y con la velocidad de su hombres en ofensiva hizo méritos para romper la paridad en el primer capítulo, aunque se encontró con un seguro arquero Sebastián Bértoli. Ya a los 5 minutos, el local avisó por duplicado en una jugada que comenzó con un remate de Juan Ramírez que sacó por un costado Bértoli y que luego continuó con una nueva intervención del guardavalla tras tiro de Emanuel Reynoso. Patronato se mostró cauto y encima antes de los diez minutos perdió por lesión al mediocampista uruguayo Blas Cáceres.

El local mantuvo su libreto con el correr de los minutos y asfixió al rival, aunque falló en la puntada final. Sobre los 32, el ecuatoriano Joao Rojas probó y sacó Bértoli, quien cinco más tarde le iba a ahogar el grito a Ramírez. Antes del descanso, Renzo Vera salvó de cabeza sobre la línea luego de una definición de Marcelo Torres por arriba del arquero.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera, con Talleres generando y desperdiciando clarísimas chances de gol. Hasta que a los 30, Mauro Ortíz guapeó y se metió en el área por derecha y tiró el centro al medio para que el ingresado uruguayo Arias define y le ponga justicia al encuentro. Patronato intentó acercarse a la igualdad, pero se acordó tarde ante un Talleres que dejó una buena imagen de cara al duelo más esperado por los hinchas y protagonistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet