Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

1 de octubre de 2017
Patronato cortó la racha en Córdoba y perdió frente a Talleres en la Superliga
El Rojinegro cayó derrotado 1-0 ante la T en el Mario Alberto Kempes por la 5° fecha. Junior Arias le dio el triunfo al equipo de Kudelka tras una gran jugada colectiva. Patronato tuvo una floja actuación. Ahora se viene Boca en el Grella.

Talleres frenó hoy la seguidilla de triunfos de Patronato y lo derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes para llegar entonado al clásico cordobés de la próxima fecha de la Superliga, que se jugará tras el receso por las eliminatorias. Con gol del delantero uruguayo Junior Arias, Talleres volvió a sonreír de local y, con diez puntos, se acomodó en el lote de arriba. Patronato fue muy tímido durante los noventa minutos y cortó la racha de tres victorias consecutivas.

La T fue amplio dominador desde el comienzo y con la velocidad de su hombres en ofensiva hizo méritos para romper la paridad en el primer capítulo, aunque se encontró con un seguro arquero Sebastián Bértoli. Ya a los 5 minutos, el local avisó por duplicado en una jugada que comenzó con un remate de Juan Ramírez que sacó por un costado Bértoli y que luego continuó con una nueva intervención del guardavalla tras tiro de Emanuel Reynoso. Patronato se mostró cauto y encima antes de los diez minutos perdió por lesión al mediocampista uruguayo Blas Cáceres.

El local mantuvo su libreto con el correr de los minutos y asfixió al rival, aunque falló en la puntada final. Sobre los 32, el ecuatoriano Joao Rojas probó y sacó Bértoli, quien cinco más tarde le iba a ahogar el grito a Ramírez. Antes del descanso, Renzo Vera salvó de cabeza sobre la línea luego de una definición de Marcelo Torres por arriba del arquero.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera, con Talleres generando y desperdiciando clarísimas chances de gol. Hasta que a los 30, Mauro Ortíz guapeó y se metió en el área por derecha y tiró el centro al medio para que el ingresado uruguayo Arias define y le ponga justicia al encuentro. Patronato intentó acercarse a la igualdad, pero se acordó tarde ante un Talleres que dejó una buena imagen de cara al duelo más esperado por los hinchas y protagonistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet