Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

1 de octubre de 2017
Patronato cortó la racha en Córdoba y perdió frente a Talleres en la Superliga
El Rojinegro cayó derrotado 1-0 ante la T en el Mario Alberto Kempes por la 5° fecha. Junior Arias le dio el triunfo al equipo de Kudelka tras una gran jugada colectiva. Patronato tuvo una floja actuación. Ahora se viene Boca en el Grella.

Talleres frenó hoy la seguidilla de triunfos de Patronato y lo derrotó 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes para llegar entonado al clásico cordobés de la próxima fecha de la Superliga, que se jugará tras el receso por las eliminatorias. Con gol del delantero uruguayo Junior Arias, Talleres volvió a sonreír de local y, con diez puntos, se acomodó en el lote de arriba. Patronato fue muy tímido durante los noventa minutos y cortó la racha de tres victorias consecutivas.

La T fue amplio dominador desde el comienzo y con la velocidad de su hombres en ofensiva hizo méritos para romper la paridad en el primer capítulo, aunque se encontró con un seguro arquero Sebastián Bértoli. Ya a los 5 minutos, el local avisó por duplicado en una jugada que comenzó con un remate de Juan Ramírez que sacó por un costado Bértoli y que luego continuó con una nueva intervención del guardavalla tras tiro de Emanuel Reynoso. Patronato se mostró cauto y encima antes de los diez minutos perdió por lesión al mediocampista uruguayo Blas Cáceres.

El local mantuvo su libreto con el correr de los minutos y asfixió al rival, aunque falló en la puntada final. Sobre los 32, el ecuatoriano Joao Rojas probó y sacó Bértoli, quien cinco más tarde le iba a ahogar el grito a Ramírez. Antes del descanso, Renzo Vera salvó de cabeza sobre la línea luego de una definición de Marcelo Torres por arriba del arquero.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera, con Talleres generando y desperdiciando clarísimas chances de gol. Hasta que a los 30, Mauro Ortíz guapeó y se metió en el área por derecha y tiró el centro al medio para que el ingresado uruguayo Arias define y le ponga justicia al encuentro. Patronato intentó acercarse a la igualdad, pero se acordó tarde ante un Talleres que dejó una buena imagen de cara al duelo más esperado por los hinchas y protagonistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet