Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

1 de octubre de 2017
STC2000 en Buenos Aires: En un gran final, la dupla Spataro-Ledesma se llevó los 200 km
El binomio conformado por el piloto de Lanús y el de Mar de Plata se llevó la carrera bajo la lluvia. Spataro superó a Peluso sobre el final y se consagró vencedor. Werner se retrasó en el cierre hasta el 17° lugar. Russo fue 7° y Ponte 9°.

La dupla Emiliano Spataro - Chrsitian Ledesma se llevó la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, en una competencia que tuvo de todo. Los binomios de Juan Ángel Rosso - Sebastián Peluso y Bernardo Llaver - Santiago Urrutia completaron el podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

Luego de un retraso de la carrera por el estado de la pista tras las fuertes lluvas que azotaron a la ciudad, Julián Santero largó adelante en el auto de Facundo Ardusso. En la tercera vuelta se dio el despiste de Norberto Fontana y Rafael Morgernsternn, ambos de Toyota, por el mal estado de la pista en varios sectores. Por esa razón, tuvo que ingresar el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Risatti (Ardusso) siguió en la punta, seguido de Altuna (Werner) y Santero (Pernía), aunque la carrera fue detenida al poco tiempo debido a que Antonino García se pasó en el curvón Salotto y quedó varado en el pasto. En ese momento, Altuna (Werner) cayó a la 13° colocación por un problema en un neumático. En el octavo giro, Caca Bueno (Urcera), que iba en la sexta colocación, se fue afuera y tuvo que abandonar la competencia. 

En la vuelta 14, ingresó Risatti a boxes para el cambio de piloto, como así también Slva con Fineschi, Valdeno Britto con Josito Di Palma y varios autos más. En la punta quedó Santero, aunque un giro después realizó el cambio con Leonel Pernía. Tras todas las detenciones, Pernía quedó en la primera colocación, seguido de su compañero de equipo, Facundo Ardusso. Sin embargo, el puntero del campeonato perdió rendimiento en la vuelta 21 y cayó al cuarto lugar. Sebastian Peluso, con el auto de Juan Ángel Rosso, se ubicó segundo y tercero Mariano Werner.

La lluvia se hizo presente y los autos con neumáticos ancorizados fueron los beneficiados. Spataro avanzó varios lugares y Peluso saltó a la primera colocación, con un gran rendimiento en el Ford del equipo FELA. A falta de dos minutos para que finalice la competencia, Spataro intentó una maniobra de superación, pero hubo un leve toque con Peluso y el Renault casi se despista. Sin embargo, quedó en la pista. Algunos metros más adelante, finalmente pudo pasarlo y se llevó la victoria en Buenos Aires. 

El viernes había comenzado complicado para el Sportteam, debido a un despiste de Ledesma y un posterior impacto. Los mecánicos trabajaron en el auto durante toda la noche y finalmente pudo salir a pista en la tarde del sábado para los entrenamientos. En la final del domingo, el equipo se llevó el merecido premio: la victoria. 

La próxima fecha del Súper TC2000 será en el circuito de San Juan, el 5 de noviembre. El líder del campeonato sigue siendo Facundo Ardusso, con 147 unidades y el nuevo escolta es Spataro, con 128.5. Werner quedó tercero con 126 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet