Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal /

1 de octubre de 2017
STC2000 en Buenos Aires: En un gran final, la dupla Spataro-Ledesma se llevó los 200 km
El binomio conformado por el piloto de Lanús y el de Mar de Plata se llevó la carrera bajo la lluvia. Spataro superó a Peluso sobre el final y se consagró vencedor. Werner se retrasó en el cierre hasta el 17° lugar. Russo fue 7° y Ponte 9°.

La dupla Emiliano Spataro - Chrsitian Ledesma se llevó la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, en una competencia que tuvo de todo. Los binomios de Juan Ángel Rosso - Sebastián Peluso y Bernardo Llaver - Santiago Urrutia completaron el podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

Luego de un retraso de la carrera por el estado de la pista tras las fuertes lluvas que azotaron a la ciudad, Julián Santero largó adelante en el auto de Facundo Ardusso. En la tercera vuelta se dio el despiste de Norberto Fontana y Rafael Morgernsternn, ambos de Toyota, por el mal estado de la pista en varios sectores. Por esa razón, tuvo que ingresar el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Risatti (Ardusso) siguió en la punta, seguido de Altuna (Werner) y Santero (Pernía), aunque la carrera fue detenida al poco tiempo debido a que Antonino García se pasó en el curvón Salotto y quedó varado en el pasto. En ese momento, Altuna (Werner) cayó a la 13° colocación por un problema en un neumático. En el octavo giro, Caca Bueno (Urcera), que iba en la sexta colocación, se fue afuera y tuvo que abandonar la competencia. 

En la vuelta 14, ingresó Risatti a boxes para el cambio de piloto, como así también Slva con Fineschi, Valdeno Britto con Josito Di Palma y varios autos más. En la punta quedó Santero, aunque un giro después realizó el cambio con Leonel Pernía. Tras todas las detenciones, Pernía quedó en la primera colocación, seguido de su compañero de equipo, Facundo Ardusso. Sin embargo, el puntero del campeonato perdió rendimiento en la vuelta 21 y cayó al cuarto lugar. Sebastian Peluso, con el auto de Juan Ángel Rosso, se ubicó segundo y tercero Mariano Werner.

La lluvia se hizo presente y los autos con neumáticos ancorizados fueron los beneficiados. Spataro avanzó varios lugares y Peluso saltó a la primera colocación, con un gran rendimiento en el Ford del equipo FELA. A falta de dos minutos para que finalice la competencia, Spataro intentó una maniobra de superación, pero hubo un leve toque con Peluso y el Renault casi se despista. Sin embargo, quedó en la pista. Algunos metros más adelante, finalmente pudo pasarlo y se llevó la victoria en Buenos Aires. 

El viernes había comenzado complicado para el Sportteam, debido a un despiste de Ledesma y un posterior impacto. Los mecánicos trabajaron en el auto durante toda la noche y finalmente pudo salir a pista en la tarde del sábado para los entrenamientos. En la final del domingo, el equipo se llevó el merecido premio: la victoria. 

La próxima fecha del Súper TC2000 será en el circuito de San Juan, el 5 de noviembre. El líder del campeonato sigue siendo Facundo Ardusso, con 147 unidades y el nuevo escolta es Spataro, con 128.5. Werner quedó tercero con 126 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet