Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

1 de octubre de 2017
STC2000 en Buenos Aires: En un gran final, la dupla Spataro-Ledesma se llevó los 200 km
El binomio conformado por el piloto de Lanús y el de Mar de Plata se llevó la carrera bajo la lluvia. Spataro superó a Peluso sobre el final y se consagró vencedor. Werner se retrasó en el cierre hasta el 17° lugar. Russo fue 7° y Ponte 9°.

La dupla Emiliano Spataro - Chrsitian Ledesma se llevó la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, en una competencia que tuvo de todo. Los binomios de Juan Ángel Rosso - Sebastián Peluso y Bernardo Llaver - Santiago Urrutia completaron el podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

Luego de un retraso de la carrera por el estado de la pista tras las fuertes lluvas que azotaron a la ciudad, Julián Santero largó adelante en el auto de Facundo Ardusso. En la tercera vuelta se dio el despiste de Norberto Fontana y Rafael Morgernsternn, ambos de Toyota, por el mal estado de la pista en varios sectores. Por esa razón, tuvo que ingresar el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Risatti (Ardusso) siguió en la punta, seguido de Altuna (Werner) y Santero (Pernía), aunque la carrera fue detenida al poco tiempo debido a que Antonino García se pasó en el curvón Salotto y quedó varado en el pasto. En ese momento, Altuna (Werner) cayó a la 13° colocación por un problema en un neumático. En el octavo giro, Caca Bueno (Urcera), que iba en la sexta colocación, se fue afuera y tuvo que abandonar la competencia. 

En la vuelta 14, ingresó Risatti a boxes para el cambio de piloto, como así también Slva con Fineschi, Valdeno Britto con Josito Di Palma y varios autos más. En la punta quedó Santero, aunque un giro después realizó el cambio con Leonel Pernía. Tras todas las detenciones, Pernía quedó en la primera colocación, seguido de su compañero de equipo, Facundo Ardusso. Sin embargo, el puntero del campeonato perdió rendimiento en la vuelta 21 y cayó al cuarto lugar. Sebastian Peluso, con el auto de Juan Ángel Rosso, se ubicó segundo y tercero Mariano Werner.

La lluvia se hizo presente y los autos con neumáticos ancorizados fueron los beneficiados. Spataro avanzó varios lugares y Peluso saltó a la primera colocación, con un gran rendimiento en el Ford del equipo FELA. A falta de dos minutos para que finalice la competencia, Spataro intentó una maniobra de superación, pero hubo un leve toque con Peluso y el Renault casi se despista. Sin embargo, quedó en la pista. Algunos metros más adelante, finalmente pudo pasarlo y se llevó la victoria en Buenos Aires. 

El viernes había comenzado complicado para el Sportteam, debido a un despiste de Ledesma y un posterior impacto. Los mecánicos trabajaron en el auto durante toda la noche y finalmente pudo salir a pista en la tarde del sábado para los entrenamientos. En la final del domingo, el equipo se llevó el merecido premio: la victoria. 

La próxima fecha del Súper TC2000 será en el circuito de San Juan, el 5 de noviembre. El líder del campeonato sigue siendo Facundo Ardusso, con 147 unidades y el nuevo escolta es Spataro, con 128.5. Werner quedó tercero con 126 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet