Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el campo posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Villa Gesell: Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz pidieron asistencia psiquiátrica / Sin Juntos por el Cambio, el oficialismo aprobó el recorte a las jubilaciones de privilegio para magistrados y diplomáticos / Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín / Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / Garbarino vendió iPoint, la firma que comercializa productos Apple en el país / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina /

1 de octubre de 2017
Con participación federalense : Entre Ríos estuvo presente en la feria termal más importante del mundo
La provincia de Entre Ríos tuvo una presencia muy destacada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se realizó en la ciudad de Ourense, España, durante los días 21 y 22 de este mes.El federalense Jose Luis Ganis fue parte de la delegación provincial

A partir de un trabajo conjunto entre el gobierno entrerriano, el sector privado y los municipios, Entre Ríos fue uno de los destinos que marcó su presencia en esta feria especializada a nivel mundial, que reunió a profesionales de más de 25 países y que constituyó una vidriera importante para el principal producto turístico de la provincia.

El encuentro también fue oportuno para que los representantes de los complejos termales de Entre Ríos tomen contacto con operadores turísticos especializados, tanto de países latinoamericanos como europeos, y con todo tipo de proveedores y agentes de la cadena de valor del agua minero-medicinal.

Esta fue la primera vez que Entre Ríos participó de la Feria en Europa con una delegación numerosa, integrada por referentes del sector público, representantes de complejos termales y funcionarios de municipios que trabajan en el desarrollo del producto termal. Fue posible merced a un trabajo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios involucrados y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que en Entre Ríos cuenta con cinco filiales: Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Paraná.

Marcar presencia

Entre Ríos es actualmente la Capital Nacional de los Circuitos Termales, ya que en su geografía existen 15 centros en los que se desarrolla esa actividad. En ese marco, la presencia de la provincia en la máxima feria mundial de ese segmento turístico constituyó un paso importantísimo para posicionar a Entre Ríos en nuevos mercados.

“La presencia entrerriana en Termatalia tiene que ver con una articulación inteligente entre el Sector Público y Privado. El gobernador Gustavo Bordet, demuestra con la decisión de apoyar esta iniciativa su interés de consolidar uno de los principales productos turísticos de Entre Ríos, el producto termas”, evaluó el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes.

El titular de la cartera turística, que no formó parte de la comitiva, indicó que los integrantes de la delegación entrerriana en Termatalia le transmitieron su satisfacción por los resultados de la participación en la Feria.

“Me relataron que fue muy fructífero y positivo el encuentro, en toda su dimensión. Independientemente de la acción promocional llevada adelante en la Feria, los asistentes participaron de cursos de formación, talleres y seminarios donde se abordaron distintas temáticas vinculadas al desarrollo y la consolidación del producto termal”, contó.

La importancia de Termatalia

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial, que representa un puente entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países

Tras 16 ediciones (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tuvo lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense. Durante sus días de realización, Ourense se convirtió en un nuevo en un centro de negocios y conocimiento para el sector del turismo de salud, el termalismo, la talasoterapia y el spa.

Termatalia fomentó el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar. 
El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet