Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

1 de octubre de 2017
Rugby Championship: El poderio de los All Blacks no le dio chances a los Pumas
Con contundencia, la visita consiguió el triunfo ante Argentina en Vélez. Fue 36-10 para los neozelandeses, que se consagraron campeones luego del empate entre Sudáfrica y Australia. Ingresaron los entrerrianos Kremer y Ortega Desio.

No hay nada que hacer. Son letales. Huelen sangre y van tras la presa con una voracidad que asombra. Así de categórico y contundente fue la tarea de los hombres de negro que en sólo 25 minutos de juego ya habían liquidado la historia en Liniers.

Un penal por lado movió el tanteador en el arranque, aunque un ataque devastador que finalizó con el capitán Kieran Read apoyando contra la bandera derecha, fue el preludio del festival de los kiwis por Liniers.

A partir ahí, los neozelandeses adquirieron la confianza necesaria para desplegar su mejor rugby y desfilaron por la zona roja a través de Damian McKenzie -tras jugar un penal rápido-, Waisakale Naholo -desairando marcadores con su potencia- y nuevamente el propio Read llegando en apoyo para coronar otra gran acción colectiva de sus compañeros. 

Semejante cimbronazo tocó el orgullo de los albicelestes que, aún con uno menos por otra inexplicable amonestación a Tomás Lavanini, fueron para adelante con más garra que rugby. Si bien tuvieron su chance en el epilogo de la primera mitad, la falta de ideas para quebrar el orden defensivo decretó el parcial de 29-3. 

Con la amplia diferencia en la chapa, los campeones del mundo le entregaron el protagonismo a Los Pumas que golpearon una y otra vez las puertas del ingoal neozelandés. Y esa insistencia, terminó de dar sus frutos con el try de Juan Manuel Leguizamón, quien se zambulló encontrando una pequeño agujero entre una montaña de piernas negras.

Los cambios que llegaron desde el banco y la salida de Creevy al promediar el complemento desnudó otro problema: las complicaciones en el scrum. Los argentinos fueron penalizados varias veces en esa situación de juego que no encontró sustento a lo largo del juego. 

Así todo y más allá de alguna licencia que se tomaron los de negro, el encuentro entró en una meseta y las limitaciones de uno contrastaron con la falta de ambición del otro. No obstante, el debutante David Havili tuvo tiempo para sellar los números definitivos en la última acción el juego. 

Resumen

Argentina (10): Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Ingresaron: PT. 34', Martín Landajo por Cubelli. ST. 3', Ramiro Herrera por Tetaz Chaparro; 14', Marcos Kremer y Javier Ortega Desio por Lavanini y Matera; 24', Santiago García Botta y Juan Martín Hernández por Lucas Noguera Paz y Nicolás Sánchez; y 28', Santiago Cordero y Julián Montoya por Orlando y Creevy.

Entrenador: Daniel Hourcade

Nueva Zelanda (36): Damian McKenzie; Waisake Naholo, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Matt Todd y Vaea Fifita; Scott Barrett y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Kane Hames.

Ingresaron: ST. 7', Wyatt Crockett por Hames; 14', Ofa Tu'ungafasi y TJ Perenara por Laulala y Smith; 24', Codie Taylor por Coles; 30', Ngani Laumape por Wiliams; 28', Patrick Tuipolotu y Ardie Savea por Todd y Fifita; y 30', David Havili por Ioane. 

Entrenador: Steve Hansen.

Tantos en el Primer Tiempo: 2', Penal de B. Barrett (NZ); 3', Penal de Sánchez (A); 4', Try de Read (NZ); y 15, 18 y 26', Goles de B. Barrett por Tries de McKenzie, Naholo y Read (NZ). 

Amarillas: 21', Lavanini (A); y 39', Todd (NZ).

Resultado Parcial: Argentina 3 - Nueva Zelanda 29.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15', Gol de Sánchez por Try de Leguizamón (A); y 40', Gol de Barrett por Try de Havili (NZ). 

Amarillas: 14', Read (NZ); y 26', Herrera (A).

Estadio: Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires 

Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica) 

Árbitros asistentes: Mathieu Raynal (Francia), Marius van der Westhuizen Sudáfrica) 

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet