Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables /

1 de octubre de 2017
Rugby Championship: El poderio de los All Blacks no le dio chances a los Pumas
Con contundencia, la visita consiguió el triunfo ante Argentina en Vélez. Fue 36-10 para los neozelandeses, que se consagraron campeones luego del empate entre Sudáfrica y Australia. Ingresaron los entrerrianos Kremer y Ortega Desio.

No hay nada que hacer. Son letales. Huelen sangre y van tras la presa con una voracidad que asombra. Así de categórico y contundente fue la tarea de los hombres de negro que en sólo 25 minutos de juego ya habían liquidado la historia en Liniers.

Un penal por lado movió el tanteador en el arranque, aunque un ataque devastador que finalizó con el capitán Kieran Read apoyando contra la bandera derecha, fue el preludio del festival de los kiwis por Liniers.

A partir ahí, los neozelandeses adquirieron la confianza necesaria para desplegar su mejor rugby y desfilaron por la zona roja a través de Damian McKenzie -tras jugar un penal rápido-, Waisakale Naholo -desairando marcadores con su potencia- y nuevamente el propio Read llegando en apoyo para coronar otra gran acción colectiva de sus compañeros. 

Semejante cimbronazo tocó el orgullo de los albicelestes que, aún con uno menos por otra inexplicable amonestación a Tomás Lavanini, fueron para adelante con más garra que rugby. Si bien tuvieron su chance en el epilogo de la primera mitad, la falta de ideas para quebrar el orden defensivo decretó el parcial de 29-3. 

Con la amplia diferencia en la chapa, los campeones del mundo le entregaron el protagonismo a Los Pumas que golpearon una y otra vez las puertas del ingoal neozelandés. Y esa insistencia, terminó de dar sus frutos con el try de Juan Manuel Leguizamón, quien se zambulló encontrando una pequeño agujero entre una montaña de piernas negras.

Los cambios que llegaron desde el banco y la salida de Creevy al promediar el complemento desnudó otro problema: las complicaciones en el scrum. Los argentinos fueron penalizados varias veces en esa situación de juego que no encontró sustento a lo largo del juego. 

Así todo y más allá de alguna licencia que se tomaron los de negro, el encuentro entró en una meseta y las limitaciones de uno contrastaron con la falta de ambición del otro. No obstante, el debutante David Havili tuvo tiempo para sellar los números definitivos en la última acción el juego. 

Resumen

Argentina (10): Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Ingresaron: PT. 34', Martín Landajo por Cubelli. ST. 3', Ramiro Herrera por Tetaz Chaparro; 14', Marcos Kremer y Javier Ortega Desio por Lavanini y Matera; 24', Santiago García Botta y Juan Martín Hernández por Lucas Noguera Paz y Nicolás Sánchez; y 28', Santiago Cordero y Julián Montoya por Orlando y Creevy.

Entrenador: Daniel Hourcade

Nueva Zelanda (36): Damian McKenzie; Waisake Naholo, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Matt Todd y Vaea Fifita; Scott Barrett y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Kane Hames.

Ingresaron: ST. 7', Wyatt Crockett por Hames; 14', Ofa Tu'ungafasi y TJ Perenara por Laulala y Smith; 24', Codie Taylor por Coles; 30', Ngani Laumape por Wiliams; 28', Patrick Tuipolotu y Ardie Savea por Todd y Fifita; y 30', David Havili por Ioane. 

Entrenador: Steve Hansen.

Tantos en el Primer Tiempo: 2', Penal de B. Barrett (NZ); 3', Penal de Sánchez (A); 4', Try de Read (NZ); y 15, 18 y 26', Goles de B. Barrett por Tries de McKenzie, Naholo y Read (NZ). 

Amarillas: 21', Lavanini (A); y 39', Todd (NZ).

Resultado Parcial: Argentina 3 - Nueva Zelanda 29.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15', Gol de Sánchez por Try de Leguizamón (A); y 40', Gol de Barrett por Try de Havili (NZ). 

Amarillas: 14', Read (NZ); y 26', Herrera (A).

Estadio: Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires 

Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica) 

Árbitros asistentes: Mathieu Raynal (Francia), Marius van der Westhuizen Sudáfrica) 

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet