• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: Nueva Zelanda no solo está aplanando la curva, la está aplastando /

1 de octubre de 2017
Rugby Championship: El poderio de los All Blacks no le dio chances a los Pumas
Con contundencia, la visita consiguió el triunfo ante Argentina en Vélez. Fue 36-10 para los neozelandeses, que se consagraron campeones luego del empate entre Sudáfrica y Australia. Ingresaron los entrerrianos Kremer y Ortega Desio.

No hay nada que hacer. Son letales. Huelen sangre y van tras la presa con una voracidad que asombra. Así de categórico y contundente fue la tarea de los hombres de negro que en sólo 25 minutos de juego ya habían liquidado la historia en Liniers.

Un penal por lado movió el tanteador en el arranque, aunque un ataque devastador que finalizó con el capitán Kieran Read apoyando contra la bandera derecha, fue el preludio del festival de los kiwis por Liniers.

A partir ahí, los neozelandeses adquirieron la confianza necesaria para desplegar su mejor rugby y desfilaron por la zona roja a través de Damian McKenzie -tras jugar un penal rápido-, Waisakale Naholo -desairando marcadores con su potencia- y nuevamente el propio Read llegando en apoyo para coronar otra gran acción colectiva de sus compañeros. 

Semejante cimbronazo tocó el orgullo de los albicelestes que, aún con uno menos por otra inexplicable amonestación a Tomás Lavanini, fueron para adelante con más garra que rugby. Si bien tuvieron su chance en el epilogo de la primera mitad, la falta de ideas para quebrar el orden defensivo decretó el parcial de 29-3. 

Con la amplia diferencia en la chapa, los campeones del mundo le entregaron el protagonismo a Los Pumas que golpearon una y otra vez las puertas del ingoal neozelandés. Y esa insistencia, terminó de dar sus frutos con el try de Juan Manuel Leguizamón, quien se zambulló encontrando una pequeño agujero entre una montaña de piernas negras.

Los cambios que llegaron desde el banco y la salida de Creevy al promediar el complemento desnudó otro problema: las complicaciones en el scrum. Los argentinos fueron penalizados varias veces en esa situación de juego que no encontró sustento a lo largo del juego. 

Así todo y más allá de alguna licencia que se tomaron los de negro, el encuentro entró en una meseta y las limitaciones de uno contrastaron con la falta de ambición del otro. No obstante, el debutante David Havili tuvo tiempo para sellar los números definitivos en la última acción el juego. 

Resumen

Argentina (10): Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Ingresaron: PT. 34', Martín Landajo por Cubelli. ST. 3', Ramiro Herrera por Tetaz Chaparro; 14', Marcos Kremer y Javier Ortega Desio por Lavanini y Matera; 24', Santiago García Botta y Juan Martín Hernández por Lucas Noguera Paz y Nicolás Sánchez; y 28', Santiago Cordero y Julián Montoya por Orlando y Creevy.

Entrenador: Daniel Hourcade

Nueva Zelanda (36): Damian McKenzie; Waisake Naholo, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Matt Todd y Vaea Fifita; Scott Barrett y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Kane Hames.

Ingresaron: ST. 7', Wyatt Crockett por Hames; 14', Ofa Tu'ungafasi y TJ Perenara por Laulala y Smith; 24', Codie Taylor por Coles; 30', Ngani Laumape por Wiliams; 28', Patrick Tuipolotu y Ardie Savea por Todd y Fifita; y 30', David Havili por Ioane. 

Entrenador: Steve Hansen.

Tantos en el Primer Tiempo: 2', Penal de B. Barrett (NZ); 3', Penal de Sánchez (A); 4', Try de Read (NZ); y 15, 18 y 26', Goles de B. Barrett por Tries de McKenzie, Naholo y Read (NZ). 

Amarillas: 21', Lavanini (A); y 39', Todd (NZ).

Resultado Parcial: Argentina 3 - Nueva Zelanda 29.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15', Gol de Sánchez por Try de Leguizamón (A); y 40', Gol de Barrett por Try de Havili (NZ). 

Amarillas: 14', Read (NZ); y 26', Herrera (A).

Estadio: Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires 

Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica) 

Árbitros asistentes: Mathieu Raynal (Francia), Marius van der Westhuizen Sudáfrica) 

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet