Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

30 de septiembre de 2017
Diputados buscan regular la publicidad de bebidas alcohólicas
Integrantes de la Comisión de Prevención de Adicciones se reunieron en Casa Rosada con representantes de la SEDRONAR, la Cámara de Anunciantes y empresarios del rubro.

Diputados de distintos bloques que integran la Comisión de Prevención de Adicciones, que preside Cornelia Schmidt-Liermann (Pro), avanzan en un proyecto de ley para regular la publicidad de bebidas alcohólicas, a partir de una propuesta de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), en conjunto con empresarios del rubro.

Seis legisladores se reunieron esta semana en Casa Rosada con representantes de la SEDRONAR, la CAA, la Federación de la Industria Licorista Argentina y Cerveceros Argentinos, quienes entregaron una propuesta que será analizada en los próximos días.

"La novedad es que la iniciativa viene desde el mismo sector y se unificaría con distintos proyectos que hay presentados", explicó a parlamentario.com el diputado Andrés Guzmán (Juan B. Bustos), quien participó del encuentro junto a Schmidt-Liermann, Patricia Giménez (UCR), Alejandro Grandinetti, Horacio Alonso (Frente Renovador) y Silvina Frana (FpV-PJ).

El proyecto busca regular la publicidad de bebidas alcohólicas y evitar que sea "engañosa", explicó Guzmán, y agregó: "Coincidimos en el diagnóstico en cuanto a la gravedad de la problemática hoy, y la necesidad de acciones integrales e inmediatas para abordar el tema".

El diputado cordobés expresó su preocupación sobre "la iniciación cada vez más temprana de jóvenes en el consumo y la falta de información y promoción de conductas responsables y hábitos saludables".

"La regulación, la cual ha demostrado ser más efectiva que la prohibición, debe fomentar la producción de contenidos positivos, y no sólo disuasivos", consideró Guzmán.

Parlamentario.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet