Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

30 de septiembre de 2017
Diputados buscan regular la publicidad de bebidas alcohólicas
Integrantes de la Comisión de Prevención de Adicciones se reunieron en Casa Rosada con representantes de la SEDRONAR, la Cámara de Anunciantes y empresarios del rubro.

Diputados de distintos bloques que integran la Comisión de Prevención de Adicciones, que preside Cornelia Schmidt-Liermann (Pro), avanzan en un proyecto de ley para regular la publicidad de bebidas alcohólicas, a partir de una propuesta de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), en conjunto con empresarios del rubro.

Seis legisladores se reunieron esta semana en Casa Rosada con representantes de la SEDRONAR, la CAA, la Federación de la Industria Licorista Argentina y Cerveceros Argentinos, quienes entregaron una propuesta que será analizada en los próximos días.

"La novedad es que la iniciativa viene desde el mismo sector y se unificaría con distintos proyectos que hay presentados", explicó a parlamentario.com el diputado Andrés Guzmán (Juan B. Bustos), quien participó del encuentro junto a Schmidt-Liermann, Patricia Giménez (UCR), Alejandro Grandinetti, Horacio Alonso (Frente Renovador) y Silvina Frana (FpV-PJ).

El proyecto busca regular la publicidad de bebidas alcohólicas y evitar que sea "engañosa", explicó Guzmán, y agregó: "Coincidimos en el diagnóstico en cuanto a la gravedad de la problemática hoy, y la necesidad de acciones integrales e inmediatas para abordar el tema".

El diputado cordobés expresó su preocupación sobre "la iniciación cada vez más temprana de jóvenes en el consumo y la falta de información y promoción de conductas responsables y hábitos saludables".

"La regulación, la cual ha demostrado ser más efectiva que la prohibición, debe fomentar la producción de contenidos positivos, y no sólo disuasivos", consideró Guzmán.

Parlamentario.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet