30 de septiembre de 2017
Atlético Paraná no pudo aguantarlo y perdió en San Francisco por el Federal A
El Decano remontó dos veces el marcador pero sobre el final se quedó sin nada y cayó en San Francisco ante Sportivo Belgrano 3-2. Nicolas Ledesma anotó los dos goles del equipo de Cervilla, que continua son conocer la victoria en el torneo.

En San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó sobre la hora a Atlético Paraná 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A. La visita sigue sin ganar en el presente torneo.

El primer tiempo fue discreto y con poco el local se fue al descanso en ganador. Abrió la cuenta con un gol de Rodrigo Cháves a los 35'. El Rojiblanco no pudo adueñarse de la pelota.

En el segundo tiempo se vio otro partido. La visita llegó a la igualdad mediante Nicolás Ledesma a los 12'. El cotejo se hizo entretenido y en el tramo final llegaron mas emociones.

Juan Manuel Aróstegui, a los 32', volvió a poner al frente al Verde pero nuevamente el delantero Ledesma, a los 36' empató el encuentro. Quedaba una y fue para el local: Nahuel Rodríguez, a los 42', hizo explotar el Boero y le dio la victoria.

El equipo de Cervilla jugó mal la etapa inicial pero en el complemento cambio la cara y pudo ponerse en partido dos veces pero en el final no supo aguantarlo.

En la cuarta fecha lo tendrá a Atlético Paraná visitando a Unión de Sunchales, el miércoles próximo desde las 16 y el árbitro designado es el chaqueño Miguel Mazzón.

Zona 3
Libertad 1 - Sportivo Las Parejas 3
Sp. Belgrano 3 - Atl. Paraná 2
Gimnasia 1 - Unión 1
Central Cordoba 1 - Depro 1

Sabado
A las 17.00: Def. Belgrano - Douglas Haig (Árbitro: Sebastián Mastrángelo de Rosario)

Posiciones
Central Cba (SdE) 7
Defensores (VR) 6
Sp. Belgrano (SF) 6
Defensores (P) 5
Sp. Las Parejas 4
Douglas Haig 3
Libertad (S) 3
Gimnasia (CdU) 2
Atl. Parana 1
Union (S) 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet