Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / Playlist: Spinetta, Rosalía, Los Tipitos con Gieco, Iggy Pop y más / La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita / Super Bowl 2020: ¿cuándo y cómo ver San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, la final de la NFL? / Abel Pintos compartió por primera vez una foto junto a su novia / La exdiputada que limpia estaciones: Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" / Jorge Rial recordó a Kobe Bryant, pero en Twitter lo llenaron de críticas / La muerte de Kobe Bryant: identificaron a las nueve personas que murieron en el accidente / Australian Open: Rafael Nadal le ganó en un partidazo a Nick Kyrgios y el gran triunfo de Stan Wawrinka / ¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el hijo de Shaquille O?Neal reveló la última charla con la leyenda antes del accidente / La muerte de Kobe Bryant: el doloroso momento en el que LeBron James se entera de la noticia / Vuelta a San Juan. El ciclista frances Rudy Barbier sorprendió a todos / Polémico homenaje en Australia a Margaret Court, homofóbica y multicampeona /

28 de septiembre de 2017
Comienza este sábado el pago de haberes: 48 mil pasivos cobrarán con aumento
Se iniciará este sábado, el pago de haberes a activos y pasivos de la Administración Pública. El cronograma finalizará el próximo 10 de octubre. Más de 48.000 pasivos percibirán con aumento sus haberes de septiembre.

Este sábado 30 de septiembre se iniciará el pago de haberes a activos y pasivos de la Administración Pública. El cronograma se iniciará con quienes perciben hasta 12.000 pesos y finalizará el martes 10. Más de 48.000 pasivos percibirán con aumento sus haberes de septiembre.
Según se informó desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, el cronograma es el siguiente:

Sábado 30 de septiembre: hasta 12.000 pesos;

Martes 3 de octubre: de 12.001 a 15.000 pesos;

Miércoles 4 de octubre: de 15.001 a 18.000 pesos;

Jueves 5 de octubre: de 18.001 a 22.000 pesos;

Viernes 6 de octubre: de 22.001 a 25.000 pesos;

Sábado 7 de octubre: de 25.001 a 35.000 pesos;

Martes 10 de octubre: más de 35.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Raúl »
No hay plata en los cajeros
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet