28 de septiembre de 2017
Un total de 48.000 pasivos provinciales percibirán con aumento los haberes de octubre
Un total de 48.000 jubilados y pensionados de la provincia y retirados de la policía percibirán un aumento en los haberes correspondientes a octubre. El porcentaje será el mismo que percibieron los trabajadores en actividad en septiembre, pero variará según el escalafón y el cargo.

Al respecto, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías, señaló que “fuimos autorizados por el Poder Ejecutivo para liquidar junto con los haberes previsionales octubre, la mayoría de los aumentos que fueron dispuestos para el personal en actividad de numerosos escalafones provinciales y municipales, alcanzando en esta oportunidad a 48.000 beneficiarios”. 

El funcionario aclaró que “quedan algunos escalafones o municipios que serán efectivizados en el próximo cronograma, por lo que en el mes de noviembre se terminará de liquidar el retroactivo correspondiente. De este modo quedarán saldados todos los incrementos dispuestos para los trabajadores en actividad”. 

Explicó luego que “los porcentajes de incrementos son exactamente los mismos que percibieron los trabajadores en actividad, lo que ratifica la plena vigencia del 82 por ciento móvil de nuestro sistema previsional, esto es un aumento del 10 por ciento que comenzarán a cobrar según el próximo cronograma de pagos”. 

Además, agregó que el pago incluye “un mes de retroactivo, por lo que van a poder visualizar el código y el monto que corresponde a agosto, y para septiembre ya estará integrado”. 

Los beneficiarios que percibirán sus haberes con los incrementos corresponden a los siguientes escalafones:

Municipios: Cobran con aumento los jubilados municipios de Libertador San Martín, Hernandarias, Feliciano, Santa Elena, General Campos, Lucas González, San José, Mansilla, Caseros, Cerrito, Santa Ana, Urdinarrain, San Salvador, Concepción del Uruguay, Chajarí, General Ramírez, Villa Clara, María Grande, Hasenkamp, Larroque y Paraná. 

Administración Pública provincial: Escalafón General, Autoridades Superiores, Vialidad, Enfermería, Seguridad, Docente, Contaduría Escalafón Médico Asistencial, Jubilados de ATER, IAFAS, Instituto Portuarios, mínimo Jubilatorio, Autónomos y Enersa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet