Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada / Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este /

28 de septiembre de 2017
Rosario Central sorprendió a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina
El Canalla dejó afuera otra vez a Boca de la Copa en un partido áspero y se metió en los cuartos de final tras ganarle 1-0 en Mendoza. El equipo de Guillermo estuvo falto de ideas y profundidad. Central irá con el ganador de Banfield-Godoy.

Aunque no sea un clásico de barrio o de la ciudad, no hay dudas de que Boca y Rosario Central ya se transformó en un duelo picante por la Copa Argentina. Y este miércoles, en Mendoza, hubo un tercer partido consecutivo entre ambos, que se quedó el Canalla por 1-0 para meterse en cuartos de final del torneo.

El partido fue trabado, con los dos metiendo más de lo que jugaron. Partido con dientes apretados. En el primer tiempo hubo un penalazo de Pablo Pérez, quien paró con la mano un remate de Gustavo Colman, pero el árbitro Fernando Rapallini no cobró nada.

Y menos de diez minutos después, a los 25, Mauricio Martínez apareció atrás de todos y le pegó de una a un centro pasado desde la izquierda, para marcar el único gol del partido.

Boca no tuvo muchas opciones de igualar el resultado, y se mostró falto de ideas para los metros finales, donde el Canalla lo esperó muy bien parado y haciendo siempre un doble esfuerzo para evitar que Edwin Cardona, Cristian Pavón o Darío Benedetto tuvieran un metro libre para poder generar peligro.

Sobre el final del encuentro, Benedetto pidió el cambio y habrá que ver cómo sigue, ya que también había salido ante Vélez y en una semana se viene el partido de la Selección argentina ante Perú, donde tiene muchas chances de ser titular.

Guillermo Barros Schelotto se la jugó para buscar el empate, pero el equipo conducido por Paolo Montero (que ganó aire con el triunfo, ya que llegaba cuestionado) no lo dejó, pese a que se terminó recluyendo cada vez más cerca de su área.

Ahora, Rosario Central se medirá en cuartos de final de la Copa Argentina con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Banfield, que este jueves se enfrentarán en la cancha de Instituto de Córdoba desde las 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet