Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

28 de septiembre de 2017
Rosario Central sorprendió a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina
El Canalla dejó afuera otra vez a Boca de la Copa en un partido áspero y se metió en los cuartos de final tras ganarle 1-0 en Mendoza. El equipo de Guillermo estuvo falto de ideas y profundidad. Central irá con el ganador de Banfield-Godoy.

Aunque no sea un clásico de barrio o de la ciudad, no hay dudas de que Boca y Rosario Central ya se transformó en un duelo picante por la Copa Argentina. Y este miércoles, en Mendoza, hubo un tercer partido consecutivo entre ambos, que se quedó el Canalla por 1-0 para meterse en cuartos de final del torneo.

El partido fue trabado, con los dos metiendo más de lo que jugaron. Partido con dientes apretados. En el primer tiempo hubo un penalazo de Pablo Pérez, quien paró con la mano un remate de Gustavo Colman, pero el árbitro Fernando Rapallini no cobró nada.

Y menos de diez minutos después, a los 25, Mauricio Martínez apareció atrás de todos y le pegó de una a un centro pasado desde la izquierda, para marcar el único gol del partido.

Boca no tuvo muchas opciones de igualar el resultado, y se mostró falto de ideas para los metros finales, donde el Canalla lo esperó muy bien parado y haciendo siempre un doble esfuerzo para evitar que Edwin Cardona, Cristian Pavón o Darío Benedetto tuvieran un metro libre para poder generar peligro.

Sobre el final del encuentro, Benedetto pidió el cambio y habrá que ver cómo sigue, ya que también había salido ante Vélez y en una semana se viene el partido de la Selección argentina ante Perú, donde tiene muchas chances de ser titular.

Guillermo Barros Schelotto se la jugó para buscar el empate, pero el equipo conducido por Paolo Montero (que ganó aire con el triunfo, ya que llegaba cuestionado) no lo dejó, pese a que se terminó recluyendo cada vez más cerca de su área.

Ahora, Rosario Central se medirá en cuartos de final de la Copa Argentina con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Banfield, que este jueves se enfrentarán en la cancha de Instituto de Córdoba desde las 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet