27 de septiembre de 2017
En su paso por Federal Bordet firmó el llamado a licitación para reparar la ruta 22
Es la ruta que une Federal con la ciudad de Concordia . El gobernador adelantó que, además, se encarará el arreglo de los caminos vecinales. La rehabilitación y el bacheo de la ruta 22 tiene un presupuesto oficial de casi 80 millones de pesos.

Este martes, el gobernador Gustavo Bordet pasó por Federal y anunció las mejoras de la ruta 22, que une Concordia con esa localidad. Según lo anunciado por el propio mandatario, el presupuesto oficial es de 79 millones de pesos.

Energía

En la oportunidad, el mandatario instrumentó la apertura de sobres de la obra del cierre energético del norte entrerriano, una obra proyectada desde hace más de 30 años, en la que el gobierno provincial invertirá con fondos propios alrededor de 280 millones de pesos. 

En ese marco, Bordet insistió en darle un nuevo impulso al proyecto de provincialización de Salto Grande para que los entrerrianos paguen un costo menor en la factura de luz en virtud de que la energía eléctrica se genera desde Entre Ríos. 

“¿Por qué si en nuestra provincia hacemos todas estas inversiones con fondos propios y generamos la energía a través de Salto Grande, pagamos el doble más cara la factura de luz que en otros distritos?”, se preguntó el mandatario. “Y que se entienda que no éste no es un reclamo, sino un derecho porque Entre Ríos le aporta a la Nación mucho más de lo que recibe”, añadió.

Rutas y caminos

Volviendo a la reparación de la ruta 22, el concordiense dijo que los vecinos de Federal y las zonas de colonias plantearon la necesidad de mejorarla. "Hoy hemos firmado el llamado a licitación pero no termina acá, sabemos que nuestros caminos rurales están muy deteriorados”, subrayó. 

En ese sentido, puntualizó que la desde la actual gestión provincial “no hacemos oídos sordos, tenemos un problema y lo enfrentamos”. Por lo que “vamos a solucionarlo, porque tenemos la firme vocación de hacerlo y estamos buscando los recursos y los medios para lograrlo", aseveró Bordet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet