Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Racing: una complicada visita de la Academia en el cierre del fútbol del sábado / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

27 de septiembre de 2017
Renunció el presidente de la bancada de Cambiemos en el Senado
El chaqueño Ángel Rozas renunció esta noche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado, molesto con el “destrato” del Poder Ejecutivo.

Rozas comunicó su decisión con carácter “irrevocable” al término de la reunión del interbloque oficialista.

Según confiaron fuentes radicales a LA NACION, Rozas venía madurando su decisión hace rato, molesto con algunos gestos del Poder Ejecutivo. El último conflicto, aseguraron, fue que nadie le avisó de la visita de Mauricio Macri a su provincia.

Rozas renunció a la conducción del Interbloque, pero no así a la presidencia del bloque UCR. La bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard (Pro) hasta marzo, cuando se elegiría una nueva mesa, según aseguraron voceros parlamentarios.

El anuncio del experimentado senador sorprendió a todos los presentes anoche en la reunión de interbloque Cambiemos. Al final del encuentro, cuando ya se había terminado de discutir la estrategia para la sesión de mañana, se levantó y anunció su renuncia a la presidencia.

La jugada dejó mudos a todos los presentes y agarró por sorpresa a más de un senador radical que no esperaba tamaña decisión.

Rozas había dado una primera señal anteayer, cuando faltó a la reunión en la Casa Rosada de los bloques legislativos oficialistas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.(RecintoNet)

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet