27 de septiembre de 2017
Renunció el presidente de la bancada de Cambiemos en el Senado
El chaqueño Ángel Rozas renunció esta noche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado, molesto con el “destrato” del Poder Ejecutivo.

Rozas comunicó su decisión con carácter “irrevocable” al término de la reunión del interbloque oficialista.

Según confiaron fuentes radicales a LA NACION, Rozas venía madurando su decisión hace rato, molesto con algunos gestos del Poder Ejecutivo. El último conflicto, aseguraron, fue que nadie le avisó de la visita de Mauricio Macri a su provincia.

Rozas renunció a la conducción del Interbloque, pero no así a la presidencia del bloque UCR. La bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard (Pro) hasta marzo, cuando se elegiría una nueva mesa, según aseguraron voceros parlamentarios.

El anuncio del experimentado senador sorprendió a todos los presentes anoche en la reunión de interbloque Cambiemos. Al final del encuentro, cuando ya se había terminado de discutir la estrategia para la sesión de mañana, se levantó y anunció su renuncia a la presidencia.

La jugada dejó mudos a todos los presentes y agarró por sorpresa a más de un senador radical que no esperaba tamaña decisión.

Rozas había dado una primera señal anteayer, cuando faltó a la reunión en la Casa Rosada de los bloques legislativos oficialistas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.(RecintoNet)

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet