Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Casamiento de Pampita: así llegaron los invitados a la fiesta, en el Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente /

27 de septiembre de 2017
En Federal entusiasta apoyo lucifuercista a los candidatos del justicialismo
El secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, y la conducción local del gremio, acompañaron a Bordet y los postulantes de Somos Entre Ríos en un acto desarrollado en Federal, donde hubo críticas al centralismo macrista

Los trabajadores de Luz y Fuerza de toda la provincia expresaron ayer su apoyo a la lista 501, del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Fue durante un acto con el gobernador, Gustavo Bordet, y los candidatos Juan José Bahillo y Claudia Gieco. El secretario general de la Federación, Guillermo Moser, llamó a "estar siempre del lado de un gobierno que está al lado del movimiento obrero y de los que menos tienen".
 
 
En la sede del sindicato de Luz y Fuerza en Federal se realizó un acto para expresar su apoyo a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. En ese marco Bordet explicó: "La provincia atraviesa una situación muy difícil generada por un gran déficit fiscal, porque Entre Ríos aporta a la Nación mucho más de lo que recibe. Estamos todavía con muchas dificultades, sin embargo nosotros nunca hicimos una política de ajuste en base a los trabajadores", aclaró el mandatario.
 
 
"Venimos mejorando, pero no echamos absolutamente a ningún trabajador en la provincia porque venimos de experiencias muy tristes en Entre Ríos cuando se aplicaron leyes de ajuste sobre los trabajadores con la ley N° 8.706 y la N° 9.235, y no queremos volver a eso", resaltó Bordet.
 
 
Por ello, el mandatario y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, pidió a los presentes: "Salgan a militar como ustedes saben hacerlo. Convenzan, estén convencidos de que este es el camino".
 
 
Y añadió: "Para eso hay que decirle a cada vecino que el 22 de octubre vote Somos Entre Ríos. Porque somos Entre Ríos y cada una de las ciudades de la provincia; somos la justicia social que nos legaron Juan Perón y Eva Perón; somos la dignidad que nos enseñaron nuestros mayores, a quienes debemos respetar y darles una jubilación digna".
 
 
Bordet instó a los trabajadores: "Deben poner el esfuerzo, militar con mística, con alegría. A ir a cada casa en todos los barrios de cada ciudad a decirles que en Entre Ríos tenemos que levantar las banderas del peronismo bien altas para poder seguir teniendo dignidad, para lograr el futuro que queremos, para tener en nuestras familias el progreso, para que nuestros hijos puedan crecer y vivir aquí. Es una convocatoria", concluyó el mandatario acompañado por el intendente Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, el presidente de Enersa, Jorge González, y el secretario general de Luz y Fuerza en la provincia, Jorge Menéndez.
 
 
El secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, el chaqueño Guillermo Moser, expresó su apoyo a los candidatos del justicialismo entrerriano. "Venimos trabajando desde hace muchos años, y vemos cómo crece Entre Ríos, cómo crecen las empresas, cómo crecen los trabajadores, las fuentes de laburo, y cómo se preocupan por los que menos tienen".
 
 
El sindicalista se refirió a la licitación del cierre energético del norte entrerriano: "Hoy el cierre de esta línea es para los que menos tienen" y por eso llamó "a estar siempre del lado de un gobierno que está al lado del movimiento obrero y de los que menos tienen".
 
 
Por último, Moser resaltó: "Apostamos a que los entrerrianos no se dejen vender espejitos de colores", y sostuvo: "La realidad está a la vista: Gustavo es un gobernador que está defendiendo los intereses de los entrerrianos y es por eso que merece que se le vote a sus diputados nacionales ,que son los que van a tener que defender dentro de la Cámara de Diputados la coparticipación, la reforma laboral y la caja de jubilaciones. Entonces necesitamos legisladores que tengan la camiseta puesta de cada provincia y la camiseta del que menos tiene y de los laburantes".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet