Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero /

27 de septiembre de 2017
En Federal entusiasta apoyo lucifuercista a los candidatos del justicialismo
El secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, y la conducción local del gremio, acompañaron a Bordet y los postulantes de Somos Entre Ríos en un acto desarrollado en Federal, donde hubo críticas al centralismo macrista

Los trabajadores de Luz y Fuerza de toda la provincia expresaron ayer su apoyo a la lista 501, del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Fue durante un acto con el gobernador, Gustavo Bordet, y los candidatos Juan José Bahillo y Claudia Gieco. El secretario general de la Federación, Guillermo Moser, llamó a "estar siempre del lado de un gobierno que está al lado del movimiento obrero y de los que menos tienen".
 
 
En la sede del sindicato de Luz y Fuerza en Federal se realizó un acto para expresar su apoyo a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. En ese marco Bordet explicó: "La provincia atraviesa una situación muy difícil generada por un gran déficit fiscal, porque Entre Ríos aporta a la Nación mucho más de lo que recibe. Estamos todavía con muchas dificultades, sin embargo nosotros nunca hicimos una política de ajuste en base a los trabajadores", aclaró el mandatario.
 
 
"Venimos mejorando, pero no echamos absolutamente a ningún trabajador en la provincia porque venimos de experiencias muy tristes en Entre Ríos cuando se aplicaron leyes de ajuste sobre los trabajadores con la ley N° 8.706 y la N° 9.235, y no queremos volver a eso", resaltó Bordet.
 
 
Por ello, el mandatario y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, pidió a los presentes: "Salgan a militar como ustedes saben hacerlo. Convenzan, estén convencidos de que este es el camino".
 
 
Y añadió: "Para eso hay que decirle a cada vecino que el 22 de octubre vote Somos Entre Ríos. Porque somos Entre Ríos y cada una de las ciudades de la provincia; somos la justicia social que nos legaron Juan Perón y Eva Perón; somos la dignidad que nos enseñaron nuestros mayores, a quienes debemos respetar y darles una jubilación digna".
 
 
Bordet instó a los trabajadores: "Deben poner el esfuerzo, militar con mística, con alegría. A ir a cada casa en todos los barrios de cada ciudad a decirles que en Entre Ríos tenemos que levantar las banderas del peronismo bien altas para poder seguir teniendo dignidad, para lograr el futuro que queremos, para tener en nuestras familias el progreso, para que nuestros hijos puedan crecer y vivir aquí. Es una convocatoria", concluyó el mandatario acompañado por el intendente Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, el presidente de Enersa, Jorge González, y el secretario general de Luz y Fuerza en la provincia, Jorge Menéndez.
 
 
El secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, el chaqueño Guillermo Moser, expresó su apoyo a los candidatos del justicialismo entrerriano. "Venimos trabajando desde hace muchos años, y vemos cómo crece Entre Ríos, cómo crecen las empresas, cómo crecen los trabajadores, las fuentes de laburo, y cómo se preocupan por los que menos tienen".
 
 
El sindicalista se refirió a la licitación del cierre energético del norte entrerriano: "Hoy el cierre de esta línea es para los que menos tienen" y por eso llamó "a estar siempre del lado de un gobierno que está al lado del movimiento obrero y de los que menos tienen".
 
 
Por último, Moser resaltó: "Apostamos a que los entrerrianos no se dejen vender espejitos de colores", y sostuvo: "La realidad está a la vista: Gustavo es un gobernador que está defendiendo los intereses de los entrerrianos y es por eso que merece que se le vote a sus diputados nacionales ,que son los que van a tener que defender dentro de la Cámara de Diputados la coparticipación, la reforma laboral y la caja de jubilaciones. Entonces necesitamos legisladores que tengan la camiseta puesta de cada provincia y la camiseta del que menos tiene y de los laburantes".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet