26 de septiembre de 2017
Lluvias hasta el domingo: Detallan cuántos milímetros caerían en Entre Ríos
Un frente estacionario en el centro de Buenos Aires y su posterior avance como frente frío hacia el norte, dejará precipitaciones en la región pampeana y el litoral. Qué días llovería más y cuántos milímetros podrían caer.

La última semana de septiembre trascurrirá con lluvias, en especial, en la zona central del país. La presencia de un frente estacionario en el centro de la provincia de Buenos Aires y su posterior avance como frente frío hacia el norte, dejará precipitaciones en varias zonas de la región pampeana y del litoral.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá lluvias y tormentas en La Pampa, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, registrando las mayores precipitaciones acumuladas en el centro y este de La Pampa, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba y de Santa Fe, con valores de entre 40 y 60 milímetros.
El miércoles continuarán las lluvias en San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y norte de la provincia Buenos Aires, con valores entre 10 y 30 mm. Además, lluvias y tormentas sobre Jujuy, centro y este de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, norte y centro de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa, con precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superada en el norte y centro de Santa Fe, sur de Corrientes y de Santiago del Estero.

El jueves 28 y viernes 29 seguirán las lluvias y tormentas aisladas en Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe, y a partir del viernes 29 afectarán a Misiones hasta el domingo 01, con mejoramientos temporarios. Lluvias y lloviznas en el este de Jujuy y de Catamarca, centro y este de Salta, Tucumán, La Pampa, San Luis, Córdoba, provincia de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. 

Durante el viernes 29 se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas en Neuquén, Río Negro y La Pampa. El sábado 30 se pronostican lluvias y tormentas en el este de Mendoza y de Río Negro, La Pampa, San Luis, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y centro y sur de Santa Fe, que afectarán durante el domingo 01 el norte y este de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes, con precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual. Mientras que sobre la región patagónica, se prevén lluvias, lloviznas y algunos chaparrones durante el domingo 01 en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet