Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

25 de septiembre de 2017
Entre Ríos adquirió embarcaciones y vehículos para casos de emergencia. Una ambulancia para Federal
El gobierno adquirió vehículos, embarcaciones y elementos para utilizar en situaciones de emergencia hídrica que serán destinados a hospitales, municipios y organismos del Estado.

El gobierno adquirió vehículos, embarcaciones y elementos para utilizar en situaciones de emergencia que serán destinados a hospitales, municipios y organismos del Estado. Fue a través de un aporte no Reintegrable de 20 millones de pesos que gestionó la provincia ante el Sistema Federal de Emergencia (Sifem).

Se utilizarán para contribuir a la reparación de los daños producidos o que se puedan producir en el futuro como consecuencia de la emergencia hídrica que padeció la provincia.

"Son elementos que hemos adquirido a través de los programas de emergencia y que serán distribuidos entre distintos organismos del Estado y municipios", expresó Bordet al observar los vehículos expuestos en la Plaza Mansilla, junto al ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Precisó que "algunas lanchas irán a la Policía de la provincia, otras al municipio de Villa Paranacito porque gran parte de su población vive en islas. También se entregarán ambulancias a los hospitales de San Benito, Concordia, Federal y Paraná, y vehículos utilitarios que serán distribuidos a distintos organismos". 

Por su parte, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, explicó que "ante las distintas emergencias que ha sufrido la provincia desde que asumió el gobernador Bordet, la provincia gestionó fondos ante Nación y conseguimos un Aporte No Reintegrable de 20 millones de pesos para adquisición de unidades y bienes que serán afectadas a todo lo que es la emergencia".

Luego, indicó que se adquirieron equipos que serán destinados a distintos lugares de la provincia pero con la condición de que, ante una situación de emergencia en determinado lugar, éstos serán trasladados allí. "Para nosotros es muy importante poder equipar la provincia con medios que puedan atender las emergencias que sufran los entrerrianos", afirmó Benedetto. 

También estuvieron presentes los ministros de Salud, Sonia Velázquez; de Economía, Hugo Ballay, y de Gobierno, Mauro Urribarri; el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García, la esposa del gobernador, Mariel Ávila, y funcionarios provinciales.


Detalles de los elementos

Los bienes fueron adquiridos en el marco del convenio de cooperación y asistencia celebrado entre la Secretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de emergencias y Catástrofes y el gobierno de Entre Ríos.

El mismo tuvo por objeto otorgar una transferencia a la provincia en concepto de Aporte No Reintegrable del fondo del Sistema Federal de Emergencia (Sifem) para contribuir a la reparación de los daños producidos o que se puedan producir en el futuro como consecuencia de la emergencia hídrica que padeció la provincia. El monto del ANR es de 20 millones de pesos. 

Se adquirieron tres bombas hidráulicas sumergibles, transportable en ruedas y cubiertas, con capacidad máxima de caudal de 3.000.000 de litros por hora a cinco metros de altura.

También nueve grupos electrógenos, cinco de ellos portables y el resto para utilizar sobre tráiler con potencia de generación de 70,180 y 330 Kva; tres plantas potabilizadoras móviles con capacidad de producción de 300 litros por hora; cuatro camionetas 4x4, doble cabina; cuatro embarcaciones con equipamiento (gomones semi rígidos); 20 motosierras; seis termonebulizadores para fumigación; y cuatro ambulancias (dos de media complejidad y dos de baja complejidad).

Los bienes adquiridos por el Ministerio de Planeamiento serán distribuidos entre las Direcciones de Defensa Civil e Hidráulica, la Policía de Entre Ríos, hospitales públicos de San Benito, Concordia, Federal y Paraná, y el municipio de Villa Paranacito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet