Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

25 de septiembre de 2017
El Millonario igualó ante Argentinos en el Monumental
El Millonario ganaba por un penal de Pity Martínez y lo emparejó Nicolás González. Fue 1 a 1 en el Monumental, que dejó a Boca solo en la punta de la Superliga.

En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, River no pudo aprovechar el envión después de la histórica goleada frente a Jorge Wilstermann y empató 1-1 con Argentinos en el estadio Monumental. De esta manera, el Millonario dejó las primeras unidades y el torneo tiene solo a Boca en la cima, mientras que el Bicho sumó el primer punto en su regreso a Primera División tras dos derrotas.

 

 

River era superior en un encuentro con espacios y a los 17 del primer tiempo llegó al gol por un penal de Gonzalo Martínez, en una jugada que debió ser invalidada. El pelotazo le cayó a Ignacio Scocco, quien la paró claramente con la mano; el árbitro Diego Abal no lo vio, el delantero enganchó y Juan Saiz interceptó con la mano. Esa sí la observó el juez y Pity no falló.

El palo le negó el segundo al Millonario después de un remate de Scocco y en el mejor momento de River, a los 36 del complemento, el Bicho lo empató por Nicolás González tras aprovechar un error de Gonzalo Montiel.

El complemento también fue abierto, de ida y vuelta. Los dos tuvieron oportunidades para quedarse con la victoria aunque les faltó la puntada final.

Marcelo Gallardo intentó darle frescura al ataque con los ingresos de Nicolás de la Cruz y Rafael Borré, pero su equipo fue perdiendo claridad con el paso de los minutos y lejos de generarle peligro a Lucas Cháves. La visita se fue conformando con el punto, el primero en esta vuelta a Primera, muy valioso por el rival y el estadio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet