24 de septiembre de 2017
Hasta el 20 de octubre, inscriben para la Escuela de Suboficiales del Ejército
Se trata de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Los exámenes se tomarán entre el 6 y el 9 de noviembre próximo. Los interesados pueden comunicarse un 0800 o por WhatsApp.

Representantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en Campo de Mayo, reiteraron la oferta educativa que consta de planes de carreras de dos años con título de tecnicatura en Armas, Especialidades y Servicios, con régimen de internado de lunes a viernes. Además indicaron que la escuela ofrece una beca completa y obra social al postulante.

Entre los requisitos para la inscripción, señalaron que se debe tener entre 16 y 24 años, ser argentino o por opción; para el plan de Armas se requiere tener el cuarto año del secundario aprobado; y para Especialidades y Servicios tener secundario completo y no adeudar materias. En caso de ser extranjero se requerirá que la madre o padre sean argentinos.

Para ingresar en el plan de Especialidades, por ejemplo para Enfermería se debe rendir Anatomía; y para oficinista, Computación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de octubre, y los exámenes se tomarán entre el 6 y el 9 de noviembre próximo. Los interesados pueden comunicarse al 0800 999 3537. 

También existe la posibilidad de contactarse a través de WhatsApp al 11-6126-4798. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet