21 de septiembre de 2017
River consiguió una histórica goleada ante Wilstermann y se metió en semifinales de la Libertadores
Con cinco goles de Scocco, un doblete de Enzo Pérez y el aporte de Nacho Fernández, el Millonario liquidó 8-0 a Jorge Wilstermann y accedió a la semifinal de la Copa Libertadores con un planteo muy agresivo

En el Monumental, River se jugaba la última chance en la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann con la obligación de convertir tres o más goles para cambiar el desenlace de los cuartos de final. Fue 8-0 y lo hizo en un partido histórico con un quinteto de Ignacio Scocco, un doblete de Enzo Pérez y el aporte de Ignacio Fernández.

El Millonario necesitó de 19 minutos para igual la historia y transmitirle tranquilidad a las 50.000 almas que coparon el barrio de Núñez. El ex delantero de Newell's (PT 9,13 y 19 min) sacó una ráfaga de goles de su botín y dejó atónito al conjunto boliviano, que se preparó para aguantar y contragolpear, aunque fue muy dominado y ni siquiera pudo apuntarle al arco de Germán Lux.

A los 36, Pérez se encargó de ampliar la diferencia y dar vuelta la serie tras una gran asistencia de Scocco, la figura del partido que le sacó una media sonrisa a Marcelo Gallardo y les pidió a sus compañeros que sigan yendo para delante de camino a los vestuarios.

El inicio del segundo tiempo fue algo inigualable. Tan solo 40 segundos bastaron para que River recupere la pelota y que Scocco meta el quinto luego de una gran jugada colectiva. La catarata de goles ya no se hizo esperar: Nacho Fernández (ST 7 min) metió el sexto, Scocco (ST 12 min), el séptimo y el octavo llegó a través de una estupenda corrida de Pérez (ST 22 min) para enmarcar una paliza monumental, mientras los jugadores de Wilstermann le miraban el número de su espalda.

River siguió apretando el acelerador hasta el pitazo final y demostró que ante una parada difícil el equipo está más vivo que nunca. Llegó a una nueva semifinal a base de fuerza, voluntad y convicción, y ahora espera por el ganador del cruce entre San Lorenzo (2)-(0) Lanús para conocer a su próximo rival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet