Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

21 de septiembre de 2017
Reproches y tensión entre los tres acusados por el crimen de Micaela García
Hay muy mala relación entre Pavón, Wagner y Otero, supo Elonce.com. Hubo gritos y reproches entre los acusados, por lo que los efectivos, debieron poner distancia entre ellos para que no sucediera un hecho de violencia.

El juicio por el crimen de Micaela García, la joven que fue secuestrada, abusada y estrangulada en abril pasado en la ciudad de Gualeguay, arrancó esta mañana en los Tribunales de esa localidad. Son tres los acusados, entre ellos el violador serial Sebastián Wagner.
Tanto Wagner, de 31 años y con una condena previa por dos violaciones, como Néstor Pavón, de 35, el dueño del lavadero en el que trabajaba el violador, y el hijo de la pareja del primero, Gabriel Otero, de 21, serán juzgados por "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causa y femicidio", con una pena prevista de prisión perpetua.

En medio de una copiosa lluvia en Gualeguay, y mientras los abogados de las partes dialogaban con la prensa, custodiados por policías, los acusados fueron ingresados esposados a la sala de audiencia.
Una vez en el recinto, Elonce.com pudo saber que el grupo de policías que custodiaban a los tres acusados, se encontraban muy atentos a lo que sucediera entre ellos, ya que había mucha tensión entre los imputados del crimen.
Elonce.com pudo saber que una vez en el lugar donde aguardaban el comienzo del juicio, hubo gritos y reproches entre los acusados, por lo que los efectivos, debieron poner distancia entre ellos para que no sucediera un hecho de violencia, sobre todo, entre Wagner y Pavón.

El ingreso de Néstor Pavón a Tribunales.

Según pudo saber Elonce.com, hay una muy mala relación tres los tres acusados y por tal motivo, los policías que los custodian están muy atentos, por cualquier eventualidad entre los sujetos que llegan a juicio por el brutal crimen de la joven estudiante de 21 años, Micaela García.
Ante tal tensión entre los tres sujetos, el jefe del operativo policial, ordenó a los efectivos que custodian a Pavón, Wagner, y Otero, que estén al máximo de atención porque hay mucha tensión entre ellos, supo Elonce.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet