Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

19 de septiembre de 2017
Confirmaron la cantidad de droga incautada en Ruta 127: La trasladan a Córdoba
Elonce.com accedió al resultado que arrojó el pesaje final del cargamento, teniendo en cuenta que en un principio había trascendido que eran diez toneladas. El cargamento es llevado a Córdoba, donde inició la investigación.

En relación al importante cargamento de droga secuestrado este lunes en el marco de un operativo realizado por personal de la Policía Federal Argentina sobre ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna, Elonce.com pudo acceder al resultado final que arrojó el pesaje de los estupefacientes.

Se recordará que al comienzo del procedimiento había trascendido que el cargamento rondaba las 10 toneladas, cifra que luego se fue transformando en un número mucho menor. 

Fuentes de la Policía provincial de Federal y Sauce de Luna confirmaron a Elonce.com que el cargamento secuestrado arrojó un resultado final de 3342 ladrillos de marihuana, los que arrojaron un pesaje final de 3500 kilos de droga

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el cargamento era trasladado a la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias.

La droga iba transportada en un camión Iveco que iba cargado con yerba, el cual había partido desde la localidad misionera de Oberá, y tenía como destino final a la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Según indicó el periodista Fabricio Martínez de Cablevisión Sauce de Luna, unos minutos antes que se interceptara la marcha del camión, se demoró a cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo por su presunta vinculación con el traslado de la droga, ya que tenían el mismo domicilio al que iban dirigidos los estupefacientes y se sospechó, en un principio que podrían haber ido como "custodios" del cargamento. 

Sin embargo, Elonce.com consultó a la Jefatura policial de Federal, sede policial a la que fueron trasladadas estas personas para su correcta identificación, que nada tenían que ver con cargamento de droga. "Fue una coincidencia que hayan tenido el mismo domicilio", se indicó.
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet