• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /

19 de septiembre de 2017
Confirmaron la cantidad de droga incautada en Ruta 127: La trasladan a Córdoba
Elonce.com accedió al resultado que arrojó el pesaje final del cargamento, teniendo en cuenta que en un principio había trascendido que eran diez toneladas. El cargamento es llevado a Córdoba, donde inició la investigación.

En relación al importante cargamento de droga secuestrado este lunes en el marco de un operativo realizado por personal de la Policía Federal Argentina sobre ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna, Elonce.com pudo acceder al resultado final que arrojó el pesaje de los estupefacientes.

Se recordará que al comienzo del procedimiento había trascendido que el cargamento rondaba las 10 toneladas, cifra que luego se fue transformando en un número mucho menor. 

Fuentes de la Policía provincial de Federal y Sauce de Luna confirmaron a Elonce.com que el cargamento secuestrado arrojó un resultado final de 3342 ladrillos de marihuana, los que arrojaron un pesaje final de 3500 kilos de droga

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el cargamento era trasladado a la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias.

La droga iba transportada en un camión Iveco que iba cargado con yerba, el cual había partido desde la localidad misionera de Oberá, y tenía como destino final a la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Según indicó el periodista Fabricio Martínez de Cablevisión Sauce de Luna, unos minutos antes que se interceptara la marcha del camión, se demoró a cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo por su presunta vinculación con el traslado de la droga, ya que tenían el mismo domicilio al que iban dirigidos los estupefacientes y se sospechó, en un principio que podrían haber ido como "custodios" del cargamento. 

Sin embargo, Elonce.com consultó a la Jefatura policial de Federal, sede policial a la que fueron trasladadas estas personas para su correcta identificación, que nada tenían que ver con cargamento de droga. "Fue una coincidencia que hayan tenido el mismo domicilio", se indicó.
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet