Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

19 de septiembre de 2017
Confirmaron la cantidad de droga incautada en Ruta 127: La trasladan a Córdoba
Elonce.com accedió al resultado que arrojó el pesaje final del cargamento, teniendo en cuenta que en un principio había trascendido que eran diez toneladas. El cargamento es llevado a Córdoba, donde inició la investigación.

En relación al importante cargamento de droga secuestrado este lunes en el marco de un operativo realizado por personal de la Policía Federal Argentina sobre ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna, Elonce.com pudo acceder al resultado final que arrojó el pesaje de los estupefacientes.

Se recordará que al comienzo del procedimiento había trascendido que el cargamento rondaba las 10 toneladas, cifra que luego se fue transformando en un número mucho menor. 

Fuentes de la Policía provincial de Federal y Sauce de Luna confirmaron a Elonce.com que el cargamento secuestrado arrojó un resultado final de 3342 ladrillos de marihuana, los que arrojaron un pesaje final de 3500 kilos de droga

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el cargamento era trasladado a la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias.

La droga iba transportada en un camión Iveco que iba cargado con yerba, el cual había partido desde la localidad misionera de Oberá, y tenía como destino final a la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Según indicó el periodista Fabricio Martínez de Cablevisión Sauce de Luna, unos minutos antes que se interceptara la marcha del camión, se demoró a cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo por su presunta vinculación con el traslado de la droga, ya que tenían el mismo domicilio al que iban dirigidos los estupefacientes y se sospechó, en un principio que podrían haber ido como "custodios" del cargamento. 

Sin embargo, Elonce.com consultó a la Jefatura policial de Federal, sede policial a la que fueron trasladadas estas personas para su correcta identificación, que nada tenían que ver con cargamento de droga. "Fue una coincidencia que hayan tenido el mismo domicilio", se indicó.
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet