Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Kicillof asumió como gobernador: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" / La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Los hijos de Axel Kicillof se le rebelaron al padre: usaron traje y corbata en la jura / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando / De Amazon a la Fórmula 1. Los usos de la inteligencia artificial en las grandes empresas / La reacción de Cristina Kirchner cuando Axel Kicillof juró como gobernador / Sector avícola. Cuál es la agenda que le presentará a Alberto Fernández / Alberto Fernández recibió al presidente cubano y al enviado de Maduro / Unos 40.000 usuarios están sin luz en una jornada que supera los 30° / El tren Roca funciona con servicio limitado por una protesta de exempleados: hay 200 mil afectados / Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández /

19 de septiembre de 2017
A pesar de merecerlo Malvinas no pudo con Tiro Federal de Santa Elena
De local, Malvinas hizo todo el desgaste del partido hasta que consiguió abrirlo por intermedio de pelota quieta. Justo en el peor momento de Tiro Federal, éste consiguió el empate mediante un tiro libre que dio en la barrera y se metió. El albiceleste deberá hacer una buena segunda vuelta para buscar la clasificación.

En una tarde en que nadie faltó a la cita de la cancha, a medida que el partido transcurría, la gente fue llenando la tribuna del estadio Las Flores que da a calle 25 de Mayo, donde la hinchada se recostó.

Fiel a su condición, Malvinas hizo sentir la localía cubriendo todo el ancho de la cancha y siendo agresivo a la hora de recuperar la pelota. A los pocos minutos la primera: Darío Barboza hizo estrellar el travesaño de media distancia, y el rebote iba a caer en los pies de Paniagua que remató débil y se fue desviada.  A pura movilidad el albiceleste avisaba.

Iván Rivero también daba aviso. Remataba desde afuera del área por izquierda, pero el arquero Sandro Núñez volvía a demostrar su destreza y la sacaba con sus dedos. También el mismo duelo se volvía a repetir en la siguiente jugada con el mismo resultado, pero esta vez con el 1 en el suelo tras una mala caída.

A los 20 con un Gabriel González movedizo entre líneas recibió bien, pero definió mordido para la más clara del visitante.

A su vez, Malvinas ya desplegado en ataque y con un rival cerrado, buscaba la media distancia para romper el cero. Probaba la Osa Chaparro y minutos luego, Nicolás Cis, ambos pasaron cerca.

Uno de los quiebres llegaba a los 43’ cuando Marcos Zárate bajaba a Cis tras un buen arresto individual viendo la roja directa. De esa jugada llegaría la más clara para Malvinas en la primera parte devenida de laboratorio.  Ivan Rivero que pasó por al lado de la barrera, recibió de Chaparro y centró rasante para que primero Cachape Chaparro no pudiera definir y en el rebote tampoco lo haga Darío Barboza. Se salvaba Tiro.

En la segunda parte todo iba a ser para el local o casi. Es que Malvinas se posicionó en terreno adversario y desde allí desplegó todo su juego. Pero el gol que se venía cocinando a fuego lento llegaría a los 12’. Desde un córner y con una gran pegada de Facundo Cis que fue a parar a la cabeza de Guillermo Paniagua que de cabeza venció a Núñez y decretó el primero.

El local mostraba su fortaleza y era más. Pese a eso, Tiro reaccionó y tenía un tiro libre en la medialuna del área que estaba apresto a ejecutar. Pero allí llegaría su peor momento: es que el experimentado Ruiz Díaz aplicaría un golpe sin pelota al Dani Martínez y se iba derecho a los vestuarios. Pero como el amanecer que precede en el momento más obscuro de la noche, fue que resucitó el equipo de Santa Elena a través de Juan Benítez ayudado por una cabeza de la barrera que le cambiaba la trayectoria y venciendo a Molina. Era el 1 a 1.

El conjunto de Campo de Mayo con 2 hombres de más fue con todo, pero sentido por el golpe del empate. Daniel Martínez abajo del arco a los 35’ e Iván Rivero peinó un centro de Taborda que atrapó el portero, entre las más importantes de la reacción.

Ya el equipo de Chungo Chaparro y Taborda se fue quedando sin piernas y energía y se fue apagando a medida que pasaban los minutos, sin claridad en ataque.

Con este resultado, Malvinas queda tercero con 4 puntos a tres del puntero y a dos del segundo –quienes clasificarían- y tendrá la siguiente de local ante Barrio Congo. Deberá pasar primero el Superclásico local para luego preparar un partido transcendental ante los de La Paz. Por ahora sigue costando de local.  Tiro Fatal…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet