Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

19 de septiembre de 2017
El radicalismo federalense considera preocupante el embate de la Senadora Departamental a integrante del Poder Judicial
La Unión Cívica Radical de Federal a través del Comité Ciudad y Comité Departamental analizó con profunda preocupación el injustificado, falaz y autoritario embate recibido por la integrante del Poder Judicial, Dr. Eugenia Molina, hoy Fiscal Adjunta, de parte de la Senadora Departamental, Nancy Miranda.

Todo se inicia cuando un abogado federalense presenta una grave denuncia por los manejos pocos transparentes de la Administración Municipal de Federal.

Independientemente de algunos supuestos  comentarios que la Fiscal pudo haber compartido en las redes sociales, llama poderosamente la atención que dicha embestida, se produce inmediatamente después de la presentación de la mencionada denuncia y que la Fiscal interviene caratulando esto como “defraudación a la Administración Pública y ocultamiento malicioso en Declaración Jurada del Funcionario Público”.

 

Esto sumado a otros comportamientos de la actual senadora, como la no inclusión de representantes de la oposición en la conformación de consorcios para la construcción de viviendas será motivo de un análisis posterior. Ante tan autoritario comportamiento, el Radicalismo de Federal manifiesta su más enérgico repudio a ésta persecución que sufre la fiscal Molina, exigiéndole a la legisladora; respeto por la división de poderes para el buen funcionamiento de la República, y garantizar así los derechos y libertades de los ciudadanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet