18 de septiembre de 2017
Incautaron cargamento millonario de droga en un operativo en Sauce de Luna
El operativo para incautar una importante cantidad de marihuana, fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna. No está confirmada la cantidad de droga secuestrada pero se habla de cuatro toneladas.

La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó un importante secuestro de droga en el territorio provincial. El operativo fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna.
Los efectivos interceptaron un camión Fiat Iveco que aparentemente, iba cargado con yerba y tenía como destino a la provincia de Córdoba. El vehículo había partido desde la provincia de Misiones, y en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.

En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra, supo Elonce.com
Sin embargo, mientras avanzaba el operativo y se separaban los bultos de marihuana, de la yerba que camuflaba la droga, se pudo establecer que el pesaje de la sustancia era menor y se situaría alrededor de las cuatro toneladas.
Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet