Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidents Cup: Tiger Woods salió airoso en una jornada negativa para EE.UU. / Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? /

18 de septiembre de 2017
Incautaron cargamento millonario de droga en un operativo en Sauce de Luna
El operativo para incautar una importante cantidad de marihuana, fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna. No está confirmada la cantidad de droga secuestrada pero se habla de cuatro toneladas.

La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó un importante secuestro de droga en el territorio provincial. El operativo fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna.
Los efectivos interceptaron un camión Fiat Iveco que aparentemente, iba cargado con yerba y tenía como destino a la provincia de Córdoba. El vehículo había partido desde la provincia de Misiones, y en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.

En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra, supo Elonce.com
Sin embargo, mientras avanzaba el operativo y se separaban los bultos de marihuana, de la yerba que camuflaba la droga, se pudo establecer que el pesaje de la sustancia era menor y se situaría alrededor de las cuatro toneladas.
Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet