Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

18 de septiembre de 2017
Incautaron cargamento millonario de droga en un operativo en Sauce de Luna
El operativo para incautar una importante cantidad de marihuana, fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna. No está confirmada la cantidad de droga secuestrada pero se habla de cuatro toneladas.

La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó un importante secuestro de droga en el territorio provincial. El operativo fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna.
Los efectivos interceptaron un camión Fiat Iveco que aparentemente, iba cargado con yerba y tenía como destino a la provincia de Córdoba. El vehículo había partido desde la provincia de Misiones, y en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.

En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra, supo Elonce.com
Sin embargo, mientras avanzaba el operativo y se separaban los bultos de marihuana, de la yerba que camuflaba la droga, se pudo establecer que el pesaje de la sustancia era menor y se situaría alrededor de las cuatro toneladas.
Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet