Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

18 de septiembre de 2017
Incautaron cargamento millonario de droga en un operativo en Sauce de Luna
El operativo para incautar una importante cantidad de marihuana, fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna. No está confirmada la cantidad de droga secuestrada pero se habla de cuatro toneladas.

La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó un importante secuestro de droga en el territorio provincial. El operativo fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna.
Los efectivos interceptaron un camión Fiat Iveco que aparentemente, iba cargado con yerba y tenía como destino a la provincia de Córdoba. El vehículo había partido desde la provincia de Misiones, y en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.

En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra, supo Elonce.com
Sin embargo, mientras avanzaba el operativo y se separaban los bultos de marihuana, de la yerba que camuflaba la droga, se pudo establecer que el pesaje de la sustancia era menor y se situaría alrededor de las cuatro toneladas.
Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet