Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

18 de septiembre de 2017
El pliego de la fiscal Molina quedó pendiente de aprobación
Tras las polémicas publicaciones halladas en su cuenta de Facebook, la Cámara de Senadores de Entre Ríos habilitó a la ciudadanía manifestarse respecto de las cualidades y méritos de la funcionaria judicial.

La fiscal Auxiliar de Federal Eugenia Molina, tiene un pliego pendiente de aprobación en la Cámara de Senadores de la provincia. La funcionaria judicial fue protagonista de una polémica a nivel provincial el viernes último, luego de que se conocieran escandalosas publicaciones en la red social Facebook, y que hiciera un descargo al respecto.

Según se constató, Molina fue propuesta por el Poder Ejecutivo, a través del Expediente Nº 12219. "La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata", se indica en la página web de la cámara alta provincial.

"La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la H. Cámara de Senadores de Entre Ríos, publica: en cumplimiento de lo previsto por el Artículo 19º Inciso a) del Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores, se procede a poner de manifiesto públicamente los datos filiatorios y curriculares de la Dra. Eugenia Ester MOLINA, propuesta por el Poder Ejecutivo de la Provincia para ser nombrada Fiscal Auxiliar de Federal, Expte. N° 12219. La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata propuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la segunda publicación y ante esta Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (Art. 19 Inciso b) Reglamento H.C.S.)", se precisa en la web de la Cámara de Senadores.

"Se informa a la ciudadanía en general que de los antecedentes curriculares remitidos por los postulantes han sido publicados los que ha criterio de esta Comisión son los más destacados, quedando la totalidad de los mismos a disposición de los interesados en la Secretaria de Cámara del Honorable Senado. Las manifestaciones por escrito que la ciudadanía desee realizar deberán presentarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 por Mesa de Entradas de la H. Cámara de Senadores", se aclaró luego. 

Eugenia Molina protagonizó una polémica el viernes pasado, luego de que se trascendieran sus publicaciones en la red social facebook, donde se observaron posteos con un tono grotesco y discriminatorio y a favor de un determinado espacio político. Luego, durante el fin de semana, la funcionaria judicial respondió que la reproducción de sus posteos en facebook fue como si alguien se "metiera en un cajón" personal y deslizó que podrían haberle creado un facebook duplicado.

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Molina Olga Teresita »
No apoyaré a mi hermana por el vínculo sino por la capacidad y dedicación que ella le pone a su trabajo, que es quien mejor la defenderá ante este ataque, tiene como todo ciudadano derecho a tener una u otra orientación, predilección, o ideología política que nunca han interferido en su trabajo; jamás ha tenido actos discriminatorios de ninguna índole; cito por ejemplo que todos los fines de año y navidades, compra con su dinero, no el de Juan pueblo, regalos para llevarle a los ancianos del asilo de Federal, a los policías que la acompañan en su trabajo todo el año; ha ayudado económicamente a quien a podido siempre que se la ha necesitado; tiene gente a la que le ha pagado un curso para que se prepare o tenga un oficio, como su empleada actual; nada más alejado de la realidad tildarla de discriminadora; es una persona que jamás ostentó o quiso utilizar su embestidura judicial para hostigar o conseguir un beneficio personal; es una persona intachable que se ha preparado constantemente; que siempre está cuando su trabajo la ha requerido, creo que lo que deberían averiguar es quien y con que fines o porque motivo está tras esta difamación, ojalá llegue a conseguir todo lo que en esta vida se propone como siempre lo ha echo en base a esfuerzo y dedicación, no a ningún favor de ninguna índole, ni a costa de difamar ni hostigar ni discriminar a nadie. Si deciden no contar con su capacidad no perderá ella, perderá la sociedad de contar con alguien totalmente preparada, honesta e intachable.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet