Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta, sobre los desafíos en educación: "Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente" / Guido Süller fue internado y subió un emotivo video en las redes: "Extraño mucho a mi mamá" / Axel Kicillof asume la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el respaldo de Alberto y Cristina / Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba por primera vez como vicepresidenta / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández /

18 de septiembre de 2017
El pliego de la fiscal Molina quedó pendiente de aprobación
Tras las polémicas publicaciones halladas en su cuenta de Facebook, la Cámara de Senadores de Entre Ríos habilitó a la ciudadanía manifestarse respecto de las cualidades y méritos de la funcionaria judicial.

La fiscal Auxiliar de Federal Eugenia Molina, tiene un pliego pendiente de aprobación en la Cámara de Senadores de la provincia. La funcionaria judicial fue protagonista de una polémica a nivel provincial el viernes último, luego de que se conocieran escandalosas publicaciones en la red social Facebook, y que hiciera un descargo al respecto.

Según se constató, Molina fue propuesta por el Poder Ejecutivo, a través del Expediente Nº 12219. "La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata", se indica en la página web de la cámara alta provincial.

"La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la H. Cámara de Senadores de Entre Ríos, publica: en cumplimiento de lo previsto por el Artículo 19º Inciso a) del Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores, se procede a poner de manifiesto públicamente los datos filiatorios y curriculares de la Dra. Eugenia Ester MOLINA, propuesta por el Poder Ejecutivo de la Provincia para ser nombrada Fiscal Auxiliar de Federal, Expte. N° 12219. La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata propuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la segunda publicación y ante esta Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (Art. 19 Inciso b) Reglamento H.C.S.)", se precisa en la web de la Cámara de Senadores.

"Se informa a la ciudadanía en general que de los antecedentes curriculares remitidos por los postulantes han sido publicados los que ha criterio de esta Comisión son los más destacados, quedando la totalidad de los mismos a disposición de los interesados en la Secretaria de Cámara del Honorable Senado. Las manifestaciones por escrito que la ciudadanía desee realizar deberán presentarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 por Mesa de Entradas de la H. Cámara de Senadores", se aclaró luego. 

Eugenia Molina protagonizó una polémica el viernes pasado, luego de que se trascendieran sus publicaciones en la red social facebook, donde se observaron posteos con un tono grotesco y discriminatorio y a favor de un determinado espacio político. Luego, durante el fin de semana, la funcionaria judicial respondió que la reproducción de sus posteos en facebook fue como si alguien se "metiera en un cajón" personal y deslizó que podrían haberle creado un facebook duplicado.

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Molina Olga Teresita »
No apoyaré a mi hermana por el vínculo sino por la capacidad y dedicación que ella le pone a su trabajo, que es quien mejor la defenderá ante este ataque, tiene como todo ciudadano derecho a tener una u otra orientación, predilección, o ideología política que nunca han interferido en su trabajo; jamás ha tenido actos discriminatorios de ninguna índole; cito por ejemplo que todos los fines de año y navidades, compra con su dinero, no el de Juan pueblo, regalos para llevarle a los ancianos del asilo de Federal, a los policías que la acompañan en su trabajo todo el año; ha ayudado económicamente a quien a podido siempre que se la ha necesitado; tiene gente a la que le ha pagado un curso para que se prepare o tenga un oficio, como su empleada actual; nada más alejado de la realidad tildarla de discriminadora; es una persona que jamás ostentó o quiso utilizar su embestidura judicial para hostigar o conseguir un beneficio personal; es una persona intachable que se ha preparado constantemente; que siempre está cuando su trabajo la ha requerido, creo que lo que deberían averiguar es quien y con que fines o porque motivo está tras esta difamación, ojalá llegue a conseguir todo lo que en esta vida se propone como siempre lo ha echo en base a esfuerzo y dedicación, no a ningún favor de ninguna índole, ni a costa de difamar ni hostigar ni discriminar a nadie. Si deciden no contar con su capacidad no perderá ella, perderá la sociedad de contar con alguien totalmente preparada, honesta e intachable.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet