Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park / Caso Alperovich: ordenan que la denuncia por abuso se unifique, pero en la justicia tucumana / El hermano de un jugador de la NBA alcanzó una marca histórica e imitó la foto de Wilt Chamberlain / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Alerta en la ruta: ¿los colectivos de doble piso son más peligrosos que los tradicionales? / Roberto Salvarezza: "Las becas científicas están en nivel de pobreza" / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: cerró una buena temporada en el Brasileirao y decidió dar un paso al costado / Tensión con EE.UU: el enviado de Trump se fue antes de lo previsto y no asistió a la jura / Marcelo Bielsa: su séptimo triunfo seguido en Leeds y por qué no habla inglés tras 18 meses / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / Qué dijeron con su lenguaje corporal Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Nicolás Trotta, sobre los desafíos en educación: "Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente" / Guido Süller fue internado y subió un emotivo video en las redes: "Extraño mucho a mi mamá" / Axel Kicillof asume la gobernación de la provincia de Buenos Aires con el respaldo de Alberto y Cristina / Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba por primera vez como vicepresidenta / Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés /

17 de septiembre de 2017
Canelo-Golovkin: piden investigar a la jueza de la tarjeta insólita
Adelaide Byrd le dio ocho puntos de ventaja al mexicano en la pelea que terminó en empate

El empate ante el mexicano Saúl Álvarez dejó un sabor amargo en el bando del campeón mediano, el kazajo Gennady Golovkin, que afirmó que la insólita tarjeta de la jueza Adelaide Byrd, que arrojó un 118-110 en favor de 'Canelo', está "fuera de toda realidad" y merece una investigación.

Abel Sánchez, entrenador de Triple G, fue el más severo sobre el tema al señalar que la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) debería abrir una investigación para "saber si realmente es apta para calificar una pelea".

"Todavía no lo entiendo. Y no es la primera vez que lo hace. Ya sabíamos que su rendimiento es muy irregular y eso quedó demostrado. No hay ninguna manera de que Álvarez ganara la pelea", dijo Sánchez a la agencia AFP.

Sobre el rendimiento de su pupilo, el entrenador mexicano dijo que durante la pelea "se desarrolló el plan que se había trabajado, principalmente en los primeros dos asaltos que siempre son complicados para los dos peleadores. El resto de la pelea, Gennady llevó el ritmo ante un rival que se defiende muy bien".

Fiel a su estilo, Golovkin fue más cauto al hablar del tema pero sentenció que el empate le parece injusto.

"Al final de cuentas esto es boxeo y tenemos que estar preparados para todo. Fue una buena pelea, pero yo creo que gané. La puntuación 118-110 es terrible. Esto le hace daño al boxeo", dijo Golovkin, quien está abierto a una revancha y satisfecho porque "al menos retuvo sus cinturones".

Por su parte, Canelo considera que su pelea ante Golovkin, más allá de la puntuación, le da credibilidad al boxeo.

"Yo creo que gané porque fui superior en el ring. Gané siete u ocho rounds. Y como dije al principio, la gente ganó con esta pelea y si ellos quieren que definamos el desempate, lo volvemos a hacer. Puede ser mayo o septiembre. Eso tendremos que definirlo", dijo el mexicano.

Canelo-Golovkin: piden investigar a la jueza de la tarjeta insólita

Golovkin posa con los cinturones tras el empate. (Foto: Reuters)

"Hice todo lo que la esquina me indicó. Me moví muy bien en el centro del ring y cuando tenía que usar las cuerdas lo hice para salir golpeando. Quería noquearlo, pero no tenía a un peleador fácil enfrente", opinó el mexicano.

Sobre la potencia de su rival, el pelirrojo boxeador aceptó que es de un "calibre diferente" al resto de sus rivales, pero aseguró que no quedó impresionado. "Golovkin tiene un poder diferente al de otros peleadores, pero no era el monstruo del que todos estaban hablando, que supuestamente me iba a destrozar", afirmó.

El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, trató de restarle presión a la actuación de Byrd aunque dejó en claro que su calificación dista mucho de la realidad.

Canelo-Golovkin: piden investigar a la jueza de la tarjeta insólita

Golovkin impacta de derecha al Canelo Álvarez. (Foto: AFP)

"La gente puede decir lo que quiera. Yo tenía ganando a 'Canelo' 7-5. Pero lo que sí es cierto es que esta es una de las mejores peleas que hemos visto en los últimos tiempos", opinó De La Hoya.

"No entiendo las tarjetas, pero es parte del deporte. Ella (Byrd) es una de las jueces más competentes de la Comisión Atlética de Nevada, y ha participado en varias peleas de campeonato. Yo tenía a 'Canelo' como ganador, pero no con ese margen", agregó De La Hoya, que hizo oficial la asistencia al evento con 22.538 espectadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet