16 de septiembre de 2017
Sauce de Luna : Fondo de Pavimentación Municipal
Hemos mandamos al concejo deliberante el proyecto de creación del FONDO de PAVIMENTACIÓN MUNICIPAL - FO.PA.M., que se fondeará con recursos nacionales y los créditos públicos a los que acceda la municipalidad, entre otras fuentes de financiamiento " confirmo el Intendente Jorge Lacoste

El proyecto contempla el recupero por la valorización del suelo o plusvalía, mediante un sistema mixto y progresivo. El 40 % se abonará según los metros de frente de los inmuebles y el 60 % sobre avalúo, donde cada frentista pagará según la incidencia porcentual del avalúo fiscal de su propiedad sobre el ciento por ciento de la cuadra. Esto significara que abonaran mas quienes tengan una propiedad de mayor avalúo fiscal y consecuentemente menos quienes tengan una propiedad de menor valor.

El pago se podrá hacer hasta en cien (100) cuotas, no tendrán interés de financiación, pero se abonaran sobre costos actualizados de materiales y mano de obra.

Este fondo, que irá a una cuenta corriente especial, será cíclico de manera tal que el recupero permitirá el financiamiento de mas obras y sus recursos no podrán ser afectado a otro destino que no sea el de pavimentación urbana.

Por último hemos considerado importante la conformación de una comisión de fiscalización, integrada por un técnico (el contador municipal) y un concejal de cada bloque, sin participación del Departamento Ejecutivo Municipal, para el control del programa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet