Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

16 de septiembre de 2017
Sauce de Luna : Fondo de Pavimentación Municipal
Hemos mandamos al concejo deliberante el proyecto de creación del FONDO de PAVIMENTACIÓN MUNICIPAL - FO.PA.M., que se fondeará con recursos nacionales y los créditos públicos a los que acceda la municipalidad, entre otras fuentes de financiamiento " confirmo el Intendente Jorge Lacoste

El proyecto contempla el recupero por la valorización del suelo o plusvalía, mediante un sistema mixto y progresivo. El 40 % se abonará según los metros de frente de los inmuebles y el 60 % sobre avalúo, donde cada frentista pagará según la incidencia porcentual del avalúo fiscal de su propiedad sobre el ciento por ciento de la cuadra. Esto significara que abonaran mas quienes tengan una propiedad de mayor avalúo fiscal y consecuentemente menos quienes tengan una propiedad de menor valor.

El pago se podrá hacer hasta en cien (100) cuotas, no tendrán interés de financiación, pero se abonaran sobre costos actualizados de materiales y mano de obra.

Este fondo, que irá a una cuenta corriente especial, será cíclico de manera tal que el recupero permitirá el financiamiento de mas obras y sus recursos no podrán ser afectado a otro destino que no sea el de pavimentación urbana.

Por último hemos considerado importante la conformación de una comisión de fiscalización, integrada por un técnico (el contador municipal) y un concejal de cada bloque, sin participación del Departamento Ejecutivo Municipal, para el control del programa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet