Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

16 de septiembre de 2017
Sauce de Luna : Fondo de Pavimentación Municipal
Hemos mandamos al concejo deliberante el proyecto de creación del FONDO de PAVIMENTACIÓN MUNICIPAL - FO.PA.M., que se fondeará con recursos nacionales y los créditos públicos a los que acceda la municipalidad, entre otras fuentes de financiamiento " confirmo el Intendente Jorge Lacoste

El proyecto contempla el recupero por la valorización del suelo o plusvalía, mediante un sistema mixto y progresivo. El 40 % se abonará según los metros de frente de los inmuebles y el 60 % sobre avalúo, donde cada frentista pagará según la incidencia porcentual del avalúo fiscal de su propiedad sobre el ciento por ciento de la cuadra. Esto significara que abonaran mas quienes tengan una propiedad de mayor avalúo fiscal y consecuentemente menos quienes tengan una propiedad de menor valor.

El pago se podrá hacer hasta en cien (100) cuotas, no tendrán interés de financiación, pero se abonaran sobre costos actualizados de materiales y mano de obra.

Este fondo, que irá a una cuenta corriente especial, será cíclico de manera tal que el recupero permitirá el financiamiento de mas obras y sus recursos no podrán ser afectado a otro destino que no sea el de pavimentación urbana.

Por último hemos considerado importante la conformación de una comisión de fiscalización, integrada por un técnico (el contador municipal) y un concejal de cada bloque, sin participación del Departamento Ejecutivo Municipal, para el control del programa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet