Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

16 de septiembre de 2017
Los Pumas no pudieron sostenerse y cayeron ante Australia en el Rugby Championship
En Canberra, Argentina perdió por 45 a 20. Fue la cuarta caída consecutiva en el torneo. Tras un buen primer tiempo, fueron ampliamente superados en el segundo por los locales. Dentro de dos semanas recibirán a los All Blacks en Vélez.

Otro mazazo. De esos que duelen doble porque el equipo había hecho las cosas muy bien durante cuarenta minutos, administrando el desarrollo y los tiempos del partido. Sin embargo, los australianos se conectaron en la segunda mitad, golpearon con una eficiencia clínica y dejaron sin nada a los nuestros.

Foley y Sánchez movieron el tanteador en el arranque con sus patadas, pero a los argentinos se los veía más finos en el traslado de la pelota, con solidez en las formaciones fijas y mucha serenidad para administrar las ocasiones en campo ajeno. De esa conjunción de factores, llegó la conquista de Martín Landajo, quien logró escabullirse a la salida de un reagrupamiento y apoyar.

Los Wallabies no se quedaron atrás y rápidamente consiguieron nivelar la historia con una gran acción colectiva que se inició en una punta y que definió Israel Folau en la otra, tras el pasamanos entre forwards y backs. 

A pesar de ese impacto, el elenco nacional era más en el desarrollo y, luego del yerro de Boffelli en un kick a distancia, Sánchez cambió por puntos una nueva infracción local y le bajó la persiana al primer parcial con un 13-10 en la chapa. 

Otra fue la historia en el complemento, dado que los australianos le imprimieron otro ritmo a las acciones y lograron desnudar las dificultades defensivas de Los Pumas. Sekope Kepu, derrumbando su humanidad debajo de los postes, e Israel Folau culminando una gran contra pusieron el 24-13 para los Aussies.

La reacción nacional a ese doble cimbronazo llegó y la visita dispuso de innumerables chances para alcanzar el descuento, pero la falta de pericia en los metros decisivos benefició al dueño de casa que salió airoso de esas situaciones. 

Allí se vio la peor cara de Los Pumas que perdieron definitivamente el rumbo, sufrieron la amonestación de Enrique Pieretto por reiteradas infracciones en el scrum, y concedieron una nueva caída de su ingoal con la aparición de Will Genia.

Enseguida y para exponer el declive mental que atraviesa el equipo, los ingresados Nick Phipps y Jordan Uelese castigaron nuevamente con otros dos tries, aunque Moroni -uno de los más regulares en esta gira por Oceanía-, rubricó los números definitivos con una buena acción individual. 

Golpe durísimo para el equipo de Daniel Hourcade que deberá rearmarse para recibir dentro de dos semanas al campeón del mundo. Enorme tarea para el staff que necesita torcer este presente lo más rápido posible.

Wallabies (45): Israel Folau; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Reece Hodge; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper (cap) y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rob Simmons; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.
Ingresaron: ST. 10', Marika Koroibete por Speight; 15', Izack Rodda por Simmons; 20', Jack Dempsey por Hanigan; 24', Samu Kerevi y Allan Alaalatoa por Kuridrani y Kepu; 27', Tom Robertson por Sio; 34', Nick Phipps y Jornan Uelese por Genia y Polota-Nau.
Entrenador: Michael Cheika.

Los Pumas (20): Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Lucas Noguera Paz.
Ingresaron: ST. Desde el inicio, Manuel Montero por Moyano; 22', Julián Montoya y Tomás Cubelli por Creevy y Landajo; 24', Juan Manuel Leguizamón y Enrique Pieretto por Matera y Tetaz Chaparro; 30', Marcos Kremer por Petti; 34', Santiago González Iglesias y Santiago García Botta por De la Fuente y Noguera Paz.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Tantos en el Primer Tiempo: 6', Penal de Foley (W); 15 y 36', Penales de Sánchez (LP); 24', Gol de Sánchez por Try de Landajo (LP); y 33', Gol de Foley por Try de Folau (W). 

Resultado Parcial: Wallabies 10 ? Los Pumas 13.

Tantos en el Segundo Tiempo: 9, 12, 33, 35 y 40', Goles de Foley por Tries de Kepu, Folau, Genia, Phipps y Uelese (W); y 38', Gol de Sánchez por Try de Moroni (LP).
Amarillas: 30', Pieretto (LP).

Estadio: GIO Stadium, Canberra.
Árbitro: John Lacey (Irlanda).
Árbitros asistentes: Glen Jackson (Nueva Zelanda) y Paul Williams (Nueva Zelanda).
TMO: Ben Skeen (Nueva Zelanda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet