Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

16 de septiembre de 2017
Los Pumas no pudieron sostenerse y cayeron ante Australia en el Rugby Championship
En Canberra, Argentina perdió por 45 a 20. Fue la cuarta caída consecutiva en el torneo. Tras un buen primer tiempo, fueron ampliamente superados en el segundo por los locales. Dentro de dos semanas recibirán a los All Blacks en Vélez.

Otro mazazo. De esos que duelen doble porque el equipo había hecho las cosas muy bien durante cuarenta minutos, administrando el desarrollo y los tiempos del partido. Sin embargo, los australianos se conectaron en la segunda mitad, golpearon con una eficiencia clínica y dejaron sin nada a los nuestros.

Foley y Sánchez movieron el tanteador en el arranque con sus patadas, pero a los argentinos se los veía más finos en el traslado de la pelota, con solidez en las formaciones fijas y mucha serenidad para administrar las ocasiones en campo ajeno. De esa conjunción de factores, llegó la conquista de Martín Landajo, quien logró escabullirse a la salida de un reagrupamiento y apoyar.

Los Wallabies no se quedaron atrás y rápidamente consiguieron nivelar la historia con una gran acción colectiva que se inició en una punta y que definió Israel Folau en la otra, tras el pasamanos entre forwards y backs. 

A pesar de ese impacto, el elenco nacional era más en el desarrollo y, luego del yerro de Boffelli en un kick a distancia, Sánchez cambió por puntos una nueva infracción local y le bajó la persiana al primer parcial con un 13-10 en la chapa. 

Otra fue la historia en el complemento, dado que los australianos le imprimieron otro ritmo a las acciones y lograron desnudar las dificultades defensivas de Los Pumas. Sekope Kepu, derrumbando su humanidad debajo de los postes, e Israel Folau culminando una gran contra pusieron el 24-13 para los Aussies.

La reacción nacional a ese doble cimbronazo llegó y la visita dispuso de innumerables chances para alcanzar el descuento, pero la falta de pericia en los metros decisivos benefició al dueño de casa que salió airoso de esas situaciones. 

Allí se vio la peor cara de Los Pumas que perdieron definitivamente el rumbo, sufrieron la amonestación de Enrique Pieretto por reiteradas infracciones en el scrum, y concedieron una nueva caída de su ingoal con la aparición de Will Genia.

Enseguida y para exponer el declive mental que atraviesa el equipo, los ingresados Nick Phipps y Jordan Uelese castigaron nuevamente con otros dos tries, aunque Moroni -uno de los más regulares en esta gira por Oceanía-, rubricó los números definitivos con una buena acción individual. 

Golpe durísimo para el equipo de Daniel Hourcade que deberá rearmarse para recibir dentro de dos semanas al campeón del mundo. Enorme tarea para el staff que necesita torcer este presente lo más rápido posible.

Wallabies (45): Israel Folau; Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kurtley Beale y Reece Hodge; Bernard Foley y Will Genia; Sean McMahon, Michael Hooper (cap) y Ned Hanigan; Adam Coleman y Rob Simmons; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.
Ingresaron: ST. 10', Marika Koroibete por Speight; 15', Izack Rodda por Simmons; 20', Jack Dempsey por Hanigan; 24', Samu Kerevi y Allan Alaalatoa por Kuridrani y Kepu; 27', Tom Robertson por Sio; 34', Nick Phipps y Jornan Uelese por Genia y Polota-Nau.
Entrenador: Michael Cheika.

Los Pumas (20): Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Lucas Noguera Paz.
Ingresaron: ST. Desde el inicio, Manuel Montero por Moyano; 22', Julián Montoya y Tomás Cubelli por Creevy y Landajo; 24', Juan Manuel Leguizamón y Enrique Pieretto por Matera y Tetaz Chaparro; 30', Marcos Kremer por Petti; 34', Santiago González Iglesias y Santiago García Botta por De la Fuente y Noguera Paz.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Tantos en el Primer Tiempo: 6', Penal de Foley (W); 15 y 36', Penales de Sánchez (LP); 24', Gol de Sánchez por Try de Landajo (LP); y 33', Gol de Foley por Try de Folau (W). 

Resultado Parcial: Wallabies 10 ? Los Pumas 13.

Tantos en el Segundo Tiempo: 9, 12, 33, 35 y 40', Goles de Foley por Tries de Kepu, Folau, Genia, Phipps y Uelese (W); y 38', Gol de Sánchez por Try de Moroni (LP).
Amarillas: 30', Pieretto (LP).

Estadio: GIO Stadium, Canberra.
Árbitro: John Lacey (Irlanda).
Árbitros asistentes: Glen Jackson (Nueva Zelanda) y Paul Williams (Nueva Zelanda).
TMO: Ben Skeen (Nueva Zelanda).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet